Compaq Presario V3115LA Ya no Prende

maico20007

Bovino adolescente
#1
:histerica:

hola amigos bakunos tengo un gran problema es que tengo una compa presario V35115LA lo que pasa es que tenia un tiempo que la compu se trababa y ps la apagaba pulsando el boton y ps no se que le paso ps un dia a me hermano se le trabo la compu y ps lo que iso fue kitarle la pila y de hay ya no inicio nada no puedo acceder nisikiera al bios revise memoria HDD y nada y no se que hacer alguien puede ayudarme se lo agradeceria gracias lo unico que hace es encender las luces azules de los botones de encendido de volumen pero no hace ningun otro sonido naada espero y puedan ayudarme gracias:vientos:
 

maico20007

Bovino adolescente
#3
gracias amigo :D ps lo ke pasa ke la compre en diciembre del año 2005 y ps ya hace casi 5 años :S voy a hablar gracias y ps aver ke pasa aun asi espero alguna otra respuesta y gracias por contestar :D
 
#5
Noooo hagas lo de youtube. mandala a reballing. Si haces lo de youtube te durara poco y ni con reballing sale.

Y lo mas que puedes hacer por tu compu es venderla (como muchos) por partes.
 

egsolis

Bovino maduro
#6
llevala a reballing y vendela aun que no se si valga la pena mejor vendela por piezas como te dijeron la v3000 esta defectuosa, es mas te podria decir es que te duro y felicitare por que de seguro la cuidavas mucho para 5 años de vida en ese modelo es un logro yo tengo 6 de clientes y laverdad por el costo de reballing no vale la pena mejor comprate otra
 

maico20007

Bovino adolescente
#7
disculpen me ignorancia ke es reballing, reparacion?

jje y ps asi ke la cuidara mucho ps no jje ya ta algo maltratada mushos golpes y cosas asi pero weno entonces no hay forma de reparar? y gracias
 
Arriba