compaq presario v3000, problema de wi-fi

shadowangel

Bovino adicto
#1
Que paso muchachos!!!

ya volvi con un nuevo caso, Round 1:poleo:

jeje bueno así esta la cosa para no hacerserselas larga, esta conocido que el modelo compaq v3000 tiene una falla de fabrica de la placa, donde esta la base del procesador y hace que solo prendan los leds...

bueno eso lo solucione, pero ahora tengo problemas con la tarjeta inalambrica, es una broadcom, pero lo que pasa es que el led que indica la conexión, solo esta en naranja, encendido y apagado.

aaa y no aparece en los dispositivos, ya quite la tarjeta y la limpie con un borrador pero no no funciono.

si alguien sabe algo por el estilo, les agradeceria mucho su ayuda, nos vemos.
 
#2
DEFECTO DE FABRICA
Habla a hp por qeu se extendio la garantia por dos años devido a este fallo en la targeta de video, te preguntaras que diablos tiene que ver la targeta de video en todo esto , simple se calienta de mas y el ventilador no siempre esta prendido lo que ocaciona que se desconecten cables que deben de ir soldados a la placa base y que haga mas cosas raras de las comunes los sintomas son
1.- el wi fi no funciona o funciona cuando quiere
2.- el cd se abre solo
3.- salen lineas horizontalez entes de prender el logo de windows
4.- se calienta demaciado
etc etc
habla con hp y te hacen valida la garantia solo con tu tiket de compra o su factura
no pagas ni el envio yo lo envie por dgl y se tardan como 15 dias en repararla
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...77&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842189&lang=en#
este link explica lo del error y como identificar si tu compu es una de las afectadas pero yo se que si jajja salieron muchas MUHAHAHAHAHAHA malditos de envidia no ahcen nada bien MUHAHAHAHA
estoy para servirte hermano bakuno y ya sabes aka agradece porfa por que si no no aporta la gente....
 
#3
buen dia:

yo tengo el mismo problema con mi lap solo ke el pekeño inconveniente es ke necesito una FACTURA para poder meter la mi a garantia porke ya ni sikiera prende si pudieran echarme la mano de escanearme una factura la ke sea y yo la modifico gracias
 

shadowangel

Bovino adicto
#5
jeje ya solucione el problema, compre una pistola de aire caliente y todo quedo solucionado, ahy varios videos en youtube que te dicen como repararla, unos con aire caliente, otros soldando de nuevo el procesador y el chip de video e incluso otros que le echan un aceite y luego lo encienden.. pero es muy arriesgado :p jejeje

gracias a todos por su ayuda, nos vemos
 
#6
spero k ayan chekado si su driver no tiene algun defecto yo pase por lo mismo no me aparecia nada en la pantalla y actualize mi driver osea k lo cambie por otro y eso me funciono muy bn espero ke les sirva de algo pirmero prueben con su driver antes de usar tecnicas arriesgadas zaz
 
#7
Me pasó lo mismo, mandala a servicio por que se va a terminar quemando la mother board.

Y no me pidieron nada de papeles ni cosas por el estilo, entra sin problemas a garantia mientras no le hayas metido mano a nada.

Un abrazo
 
#8
Hola q tal soy nuevo aqui una pregunta miren mi compu le esta pasando el mismos sintoma de q no detecta el wifi y pues ya la amnd euna ves a servicio tecnico de Hp por q no me daba video pero ahora me pasa esto ya ya pasaron los 2 años de garantia por lo consiguiente no c q hacer por q se supondria q ya no me deberia presentar estos problemas ademas de q se sigue calenando mucho q puedo hacer alguien me pordria ayudar???
 
#9
yo tengo el maldito problema de los leds azules, lamentablemente no me animo a destazar mi lap, en relacion a tu problema el broadcom es parte del mismo problema, a mi me hacia lo mismo pero con la tarjeta de audio...saludos!!!
 
#10
Todos sus problemas expresados en este post son Fallos de la M.B sobretodo en los modelos V3000 y DV2000 la tablet no da tanta lata pero si es una de las afectadas, comienzan con la WIFI despues la Tarjeta de Audio y por ultimo no te dan video, si hay muchas manras de resolver esto pero si aun tienes la garantia mejor mandala a servicio HP alli te van a cambiar la M.B. Ojo si ustedes cuentan con garantia y la desarman y el tecnico que la va a reparar se da cuenta que esta intervenida simplemente se anula la garantia. mucho cuidado con esto.
Saludos !!!
Espero que les sirva de algo esta informacion . Cualquier duda sobre otros Modelos Manden un MP.
 
Arriba