Compaq Presario Desktop

kroossmx

Bovino maduro
#1
Mi novia tiene una compuradora de las de marca resulta que ya tiene más de un año que la compro, ya le habia dado lata con el disco duro; pero los de soporte tecnico de compaq la mandaron a traer y la repararon sin ningun costo. Ahora la garantia esta vencida y el equipo presenta un error segun me comento;

Un dia estaba trabajando muy agusto cuando de pronto se van los graficos como cuando apagan una television así, luego la tuvo que apagar por que no queria mostrar nada en pantalla, cuando yo llege a verificar me percate que la fuente de poder, disco duro funcionan correctamente pero no muestra pantalla, no creo sean los graficos pues una vez arranco normalmente y despues como que se lleno todo de reducciones en mosaico de lo que habia en el monitor; otro dato extraño es que cuando mantengo apretado durante 10 segundo el boton de encendido/apagado solo el ventilador de la motherboard se escucha que empieza a acelerar, a veces se apaga en realidad nunca me habia topado con un equipo de este tipo. A mi juico yo creo es la tarjeta madre.

Ojalá si hay alguien por aquí se haya topado con el mismo error favor de decirlo y como lo resolvio
 

kroossmx

Bovino maduro
#3
Pues esta conservada, no esta sucia, no como la mia que tenia hasta bloques de arenilla, pero no creo sea la RAM la cambie de lugar 3 veces y nada alguna otra opción.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#4
generalmente esto me pasa cada 15 dias =D
limpia las muescas de la RAM, en cursos de electronica recomiendan hacerlo con una goma de migajon, pero asegurate de quitar todos los residuos
 

kroossmx

Bovino maduro
#5
Las ranuras de la motherboard tambien o solo las laminas de la ram esta bien?, voy a ver donde deje mi goma de migajon!!! xD!

Gracias y saludos
 
#6
hace cuanto tiempo no le as dado una limpieza???

por lo que dices mas bien creo que tienes polvo dentro de tu pc y no deja que funcione a la perfeccion.

Aire comprimido y limpia la ram y sopletea toda incluyendo el los ventiladores y la fuente talves el problema este solo en limpiesa.

 

kroossmx

Bovino maduro
#7
Pues intente lo de la Goma y no quedo. Ojalá que alguien me puede decir algo sobre esa maquina o si ya deplano hay que cambiar la motherboard y por cual seria?
 

otyk

Bovino de alcurnia
#8
si cambias motherboard asegurate de que el procesador le quede a tu mb, de no ser asi, te recomiendo cambiar todo (de todos modos tendras que hacerlo)
 

kroossmx

Bovino maduro
#9
Cambiar Procesador, memoria y tarjeta madre a eso se refiere usted?, Muchas gracias por el tip a lo que me refiero es el tamaño que trae disponible para una motherboard.
 
Arriba