Compaq Presario All-in-One CQ1-1008LA - Problema de Inicio

#1
Hola Ba-Kunos!!!
Tengo un problema con un Compaq Presario All-in-One CQ1-1008LA que llega a la pantalla de presentación con el LOGO de Compaq y ahi se queda..
He realizado las indicaciones segun el manual, de desconectar cada componente, para asi determinar cual es el problema.. pero no he logrado nada..
Actualmente tengo desconectado: webcam, disco duro, unidad de cd/dvd, parlantes, wifi, y aún asi nada.. Se queda en la misma pantalla...
Creo que no anda el usb o algo lo puso en corto.. alguien tendra algun manual o esquema (diagrama) para poder determinar los componentes y reemplazarlos? o bien anularlos?
O alguna idea?
Se agradece!
 
#2
Que tal esoj.

Puedes hacer un power drain o reinicio de hardware es lo mismo.

Para eso, desconecta todo del equipo, presiona el boton de encendido/apagado 30 segundos asi con el equipo totalmente desconectado, con eso se drena toda la energia que esta acumulada en el equipo.

Conecta nada mas cable de corriente, teclado y raton e intenta de nuevo.

Si el problema persiste llama al 01 800 de HP/Compaq, ahi te atenderemos :)

Probablemente tengan que generar un servicio en el laboratorio.
 

BraveMon

Bovino adolescente
#6
Que tal, probablemente sea el flex de video, he estado leyendo de eso porque estoy instando hacer funcionar una maquina igual con el mismo detalle....
 

shk85

Bovino maduro
#7
hola amigo mira a me llego una hp AIO 1005 All in one y el problema se soluciono con rework ya que comenzaba a desprenderse el chip y algunos de los pines causaban este problema checa si este es el problema de tu equipo o de ser posible aplica un reset al cmos.
 
Arriba