compaq prende pero no llega ni al bios y se reinicia

#1
buenas las tengan ene este dia de reyes ciberbakunos, me trajeron a reparar una laptop compaq y prende pero no llega ni al bios y se reinicia, tienen idea de que puede ser jamas me habia tocado algo asi y la verdad no se porque se me vino a la mente el disco duro pero me gustaria que me dieran su opinion, mil gracias de antemano.:chavo:
 

gatron2

Baneado :(
#4
Es problema de la memoria RAm, intenta limpiandolas,. si no funciona , prueba con cambiandolas de slot.. si esto no funciona.. prueba remplazandolas por otras. si nos nuevas mejor..

saludos
 
#5
Descarta las rams, una vez hecho eso, quita el HD, y tambien prueba conectando con el monitor externo el chiste es que entres a bios y que confirmes que esta mal de los componentes básicos, si no es asi, el problema esta en la tarjeta madre, por lo que deberas pensar en los capacitores y condensadores, por ultimo el procesador y chipset. a veces por sobrecalentamiento se fiegn estos 2 ultimo. el chipset se despega o mejor dicho desolda por calor, ademas esta aderido a la tajeta madre.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#6
mira, tu problema lo tienes en la motherboard, necesitas un multimetro y revisar la fuente de poder... para ello necesitas tener conocimiento basicos de electronica y saber cuales son todos los componentes de la fuente de poder... por lo menos enciende pero se apaga o reinicia significa que puedes tener una bobina mal, llevala al tecnico pero sinceramente te va a querer cambiar la placa madre completa, algunas veces es algo tan sencillo que te sugiero la lleves mejor con un tecnico en electronica general para que le de una revisada pues alguna pieza tiene sobrecalentamiento o desperfecto...
 
Arriba