compaq no instala win7

estil

Bovino Milenario
#1
hola buenas tardes

estoy intentando actualizar mi vieja compaq con win 7, ya baje el parche que te indica si es complatible con la compu y me dijo que si

me dijo ok
en ram: 1.5gb
en disco duro: 200g
eb porcesador 2.9ghz
y en targeta de video 128mb

instalo el disco y lo arranco desde el dvd, espieza la pantalla de instalacion y cuando termina de cargar la ventana me sale este error (pantalla azul)

stop: 0x0000005C (0x0000010B, 0x00000003, 0x00000000, 0x00000000)

ya intente solo actualizandolo el win xp, ya intente borrando la particion e intalandolo desde 0 y no quiere

alguna idea?:confused: les agradesco de antemano su tiempo
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
prueba con otro sistema de windows 7,tal ves el que estas tratando de instalar es desatendido y por lo regular siempre traen errores

intentalo con un so limpio sin modificaciones(aqui en ba-k lo encuentras) y veras como se instalará sin problemas

saludos
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#3
Prueba con otro DVD, tanto lector como disco sino funciona prueba instalando en otro disco duro creo que una de esas tres cosas no te funciona.
 

estil

Bovino Milenario
#6
pues yo creo que me voy a quedar con las ganas porque ya entre a la pagina de compaq y de hp, para ver si podia bajar el bios minimo para meterle win vista

y no encontre nada

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#7
Cambia la unidad lectora...si sigue el problema puede ser la grabación de la iso ó la misma iso está corrupta. La pc cumple con las condiciones de instalación...
 

estil

Bovino Milenario
#9
hola a todos de nuevo

les dejo unas capuras de como me aparece al bajar el programa que me checa si cumple con los requerimientos y veran que me indica en todo OK.

[/url][/IMG]



ya baje el iso original de win 7, lo baje aqui como me sugerieron, voy a intentarlo haber como me va
 

estil

Bovino Milenario
#10
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ummmmmmmmmmmmmmmmm mejor voy bajando el mas reciente de win xp porque no me dejo

ya cambie el disco duro 120gigas, el lector y me sigue apareciendo el mismo error
 
#11
mira lo que yo haria es checar mi tarjeta de video y si no pues el disco duro si ya lo checaste tambien lo que puedes hacer es conseguir una unidad lectora externa con un windows 7 io original y talvez ya este arreglado y en ese caso te fallaria el lector o el disco duro o la tarjeta de video
 
Arriba