compaq minicq10120la detecta la red se conecta pero no da internet

#1
bueno estoy revisando una compaq mini cq10120la que no se quiere conectar a internet a un modem infinitum 2wire, si agarra la señal tiene la clave pero se conecta sin internet, pero en propiededes me dice que esta conectado y autenticacion de red es wpa (pero es infinitum) cifrado de datos es TKIP pero no se conecta se supone que los de megared son los wap e infinitum son wep y si le cambio a wep y le doy la contraseña y me la marca incorrecta, ayudaaaa para ya entregar please, mil gracias de antemano.
 
#3
esta facil el asunto solo con calma y paciencia la terminaras, es un minimo detalle el que te falta para terminar, echale ganas y suerte y ahi que tomarse un curso de computacion o estudiar porque asi por que si ser tecnico esta canijo.
 

tortu1

Baneado :(
#4
cq10-120la? uhm el rutiador amigo dudo q sea la tajeta claro esta si la instlasate mal o algo y te pasa con todas la redes?
 
#5
sistema operativo? mira me a pasado lo mismo, y por lo general es por que se daña el perfil de la conexion inalambrica, (donde se guarda la clave y id del modem) lo interesante es eliminarlo y volver a intentar conectarte, en automatico realizara de nueva cuenta la solicitud de claves y demas cuestiones de seguridad. te pregunto lo del sistema operativo para darte los pasos para que elimines el perfil. en windows xp.. doble click sobre la conexion inalambrica activa. te aparecera el estado de las conexiones te vas a propiedades.. ahi entras a la opcion de redes inalambricas. seleccionas la red con la que tienes problemas.. y presionas el boton de quitar.. reinicias el equipo.. e intentas conectarte de nuevo.. pones clave.. y es todo.. si tienes alguna duda contactame .. saludos s2bgdl@hotmail.com
 

stratomario

Bovino maduro
#6
A mi me pasó un caso que después me dió risa averiguar porqué pasó... te cuento:

Primero: No sé porque extraña razón mi TR detectó 2 conexiones de mi módem, total... yo, disque sabiendo cuál era mi conexión le di clic en conectar, puse mi clave WEP y se conectó, pero no había internet, incluso en IPCONFIG me daba la ip ciclica de 169.x.x.x entonces... buscaba en mi módem, en mi otra pc, renovaba y liberaba ip, nada... Entonces descubrí que mi módem estaba dando dos SSID y al elegir el que no era me dejó conectar pero no navegar entonces usé la otra conexión y listo, pude accesar sin problema.

Checa que estés tomando la señal correcta, saludos.
 
Arriba