compaq mini entra bien pero despues de 5mnts se traba.

#1
buen dia bakunos miren la bronca es esta tengo una compaq mini que cuando prende si te deja trabajar como por 5 mnutos despues se traba y salen sobre la misma imagen barras con distorsiones y ya hay que apagarla porque no deja hacer nada, la abri y estaba bien puerca llena de pelusa y tierra la limpie y probe pero sigue en las mismas, me ayudaran a saber que hacer please me urge .
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues si esta muy sucia, limpia las rams. y si con eso no queda pasale un antivirus pero en modo seguro o con cd live antivirus y si sigue igual prueba con una formateadaa
 
#3
Hola, a mi me suena mas a calentamiento, checa que te este trabajando bien el ventilador del procesador, puede ser que no este trabajando correctamente o no le diste el correcto mantenimiento.

Entra en modo seguro y checa si es el mismo tiempo que tarda en hacerte lo mismo y coloca tu mano a la altura del procesador para checar si se calienta demasiado.
 

Merlevil

Bovino maduro
#6
Como dice sam mi me suena a que es la ram :eek: pero en ese caso de que se pasma si fuera procesador en muchos casos simplemente se apaga pero igual por culpa de el procesador a veces se pasma pero es mas mucho mas comun en las memorias ram
 
#8
Yo tuve un problema asi con un laptop vaio, que desde que la encendia salian unas rayas verticales de colores y solo con el logo de windows o en modo de video VGA se veia bien y era el chip de video. Con un reballing quedo solucionado. Pero prueba antes limpiando las memorias ram porque tambien puede ser eso.
 

zealot13

Bovino maduro
#9
Bueno tal como mencionas ese "puerca" pudo haber llevado a un sobrecalentamiento y por ende al Desmontamiento del chpgrafico o el ^Puerto norte del Chipset, hay que hacer pruebas y en caso necesario un Reballing al Chip desoldado, que es lo mas probable
 
#10
pegue buena limpiada a todo aire alta presion ycambio de ram y ahorita ya formateando por fin hasta unn lock del flex de teclado traia roto tuvr que hacer brujeria para que quedara en su lugar pero ps ya sta, mil gracias a todos por su apoyo y sugerencias.
 
Arriba