Compaq Help :s

#1
hola, que tal todos... bueno como lo dice el nombre del tema tengo un problema con una compaq una portatil modelo CQ43-172LA, lo que pasa es que desde que la compre los QuickLunch estan habilitados por default osea no tengo que precionar la tecla "<Function>", supuse que se solucionaria con un cambio de sistema operativo pero no fue asi... hace unos minutos la enciendo y ago la prueba... y siguen como antes, funcinan sin la necesidad de precionar la tecla "<Function>" eso es algo molesto ya que necesitos los Fs para trabajar en la universidad.

espero me puedan ayudar pronto.
 

rodrigod

Bovino maduro
#2
Mi suegra tiene una Dell, en la cual en el teclado están en "blanco" (como las letras) los atajos y en azul las F's. Cada vez que tengo que trabajar con esa máquina me re-caliento. Ya sé lo que es hacer ALT+Fn+F4.
 
#4
En el BIOS tienen una opción que dice "Function Key" si no me equivoco y debe estar en ENABLED para que se pongan las funciones automáticas, para que se corrija esto y se pongan las funciones solo presionando el botón de FN tienes que cambiar el valor a DISABLED. Te lo digo por que a mi también me harta tener que andar haciendo eso y así lo arregle.

Saludos.
 
#6
En el BIOS tienen una opción que dice "Function Key" si no me equivoco y debe estar en ENABLED para que se pongan las funciones automáticas, para que se corrija esto y se pongan las funciones solo presionando el botón de FN tienes que cambiar el valor a DISABLED. Te lo digo por que a mi también me harta tener que andar haciendo eso y así lo arregle.

Saludos.
GRACIAS ME SALVASTE :D me confundi pq tenia nombre diferente pero si estaba gracias de nuevo
 
Arriba