Compaq F700,prende solo 1 segundo :S

#1
Que tal hermanos, nuevament yo :p aqui aprovechadno de su tiempo.
El problema esta asi, esta es la primera laptop a la cual "Le meto mano" jeje, no tengo mucha experiencia, es de una amiga y yo le comente, nunca he habierto una laptop, pero aun asi insistio.
En fin yo acepte y estas son las fallas:

Cuando preciono el boton de inicio, encienden los leds (bateria etc), pero en cuestion de 1 segundo se apagan, y es todo lo que hace.
La abri, haber si tenia un cable quemado etc, la pasta termica estaba algo cafe pero no asi super quemada :S, todo se miraba normal.

Me puse a investigar un poco sobre estos modelos y encontre lo siguiente:
(esto es con mis palabras) Estos modelos de laptops traen un defecto de fabrica, con el tiempo la tarjeta Nvidia que traen se desolda.
Revise el chip pero pues no se ve en mal estado, ni la pasta termica que trae, esta "nueva" por asi decirlo.

Mi amiga me dijo que un dia dejo de funcionar, asi de la nada ya no quizo prender, pregunte que tipo de uso le daba, dijo que uso normal, que no juegos, solo tareas, internet lo normal... Calentadas??? dijo que no pero pss U.U

Les repito, en hardware de laptops no tengo mucha experiencia :S

que puede ser????
Bios, una pastilla trono? como saberlo? etc
Procesador AMD Sempron
1gb ram
Nvidia

Gracias por su tiempo :)
 
#2