compaq f700 con windows 7.. ayuda

gomorodo

Bovino maduro
#1
bueno alguien sabee si este modelo de laptop compaq f700. agarra el windows 7 sin problemas..?? donde me ayudaron a repararla.. con un reballing me comentarion ke si se lo instalo... la red inalambrica no funcionara. y pues asi no da el negociooo

o algun otro driver ke le funcionee.. algun bakuno ke ya haya encontrado la solucion.

es que trae el windows vista.. pero pues con 512 de ram ke tiene funciona pero tarda demasiadoo..

o en xp hay todos los drivers? para este modelo... bueno ojala me puedan asesorar saludos amigos bakunos!!
 
#3
pues namas ponle 1 giga de ram instalalo la tarjeta de red inalambrica si hay drivers ... sacala checate el modelo metete ala pag del fabricante y ya. los unicos que no an actualizados sus drivers son los de intel para los chip de video viejos se ve gacho el azunto con 7
 

Yu killer

Bovino maduro
#6
Te recomendaria que mejor le pusieras el XP, ya que aunque el 7 es mas ligero que vista, con 512Mb no jala muy bien que digamos...
Suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
512 son muy poco. Ya sea que le compres más memoria o dejale el "chista". Hay drivers que los puedes forzar del Chista para el 7. Pero solo para 32 bits, de 64 es dificil, como un scanner que no sirve para 7 de 64bits pero sí de 32.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
mejor si ya invertistes en reballing te aconsejo te compres una memoria ram mas para que no se sobrecaliente mas y al aumentarla ponle xp, mas vale no experimentes con vista o 7, ademas para los driver es lo de menos te doy una pagina si gustas por mp para que no se vea como spam
 
Arriba