Compaq cq62-410us Problema para instalar Windows.

Patas.Verdes

Bovino adolescente
#1
Me regalaron una compaq de ese modelo, y no me deja instalar el windows 7 de 64 bits, hay ocasiones que dice que no reconoce IDE, y en otras me deja instalar, pero al reiniciar en el arranque del sistema aparece una pantalla negra con el mensaje de;

Windows Boot Manager, File: \Boot\BCD status: 0x000000e, buscando en distintos post he arrancado la recuperacion de inicio con el DVD de instalacion y aplicado los comandos bootrec/fixmbr bootrec/fixboot y bootrec/rebuildbcd, pero despues de determinado tiempo nuevamente.

Agradecería su ayuda,. :vientos:
 
#2
Me parece que el disco duro está dañado. Pero siendo que no dices más y no soy adivino, pues no podré decirte nada adicional.
 

baknisimo

Bovino adicto
#3
Usualmente se puede detectar un fallo del DD al instalar windows XP/7 porque tarda muchísimo más de lo normal en formatear e instalar, adicionalmente suele presentar errores de copiado de archivos durante la instalación o errores al buscar el sector de arranque. Podrías como alternativa cambiar el modo de compatibilidad SATA X IDE o RAID x SATA, dependiendo de cómo lo tengas configurado desde la BIOS y probar a reinstalar. Si eso no funciona, es hora de cambiar disco duro.

P:eek: Sería bueno preguntar al anterior dueño por qué motivo (real) te la regaló !
 
Arriba