Compaq CQ40-627LA se le hizo servicio pero ahora se calienta la zona del mousepad

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Saludos hermanos bakunos. Un saludo especial al buen Sephyros, a quien le expreso mis disculpas por un agradecimiento que le debo por su asistencia a un problema con una compus.

La cuestión es la siguiente:
Le hice el servicio a una compaq CQ40-627LA, y no se calienta del zona del botón de encendido ni el teclado, lo que se calienta es la zona central del mousepad,y de ahí se va extendiendo el calor hacia la derecha, la cantidad de calor llega bastante perceptible al grado de sentirse caliente.
Pensé que era el disco duro que ya estaba llegando al fin de su vida útil, pero lo cheque con el CrystalDiskInfo y según todo bien, pues sale en azul todo y la temperatura anda en 22 ºC. Pero al ponerlo en la lap y comenzar a trabajar de rato se empieza a calentar el disco duro y sucede lo que les dije arriba.

También se calienta mucho la parte central de la parte inferior del bisel del display, le cambie el inverter y se sigue calentando.
¿Qué provoca que el disco y el inverter se calienten? ¿le vuelvo a cambiar la pasta o que onda? La lap está limpia todavía.

Como siempre acudo a su experiencia para encontrar la razón del calentamiento (espero que no sea Reballing)
Desde ya muchas gracias.
 

autentico

Bovino maduro
#2
Yo he checado las Compaq son las que más se calienta exageradas la primer causa que pude ser la bateria, hay checarla para descartala, y tambien te recomendaria limpieza profunda dentro de la lap y también puede ser la tarjeta madre y o el procesador, a a lo.mucho
 

el_buenas

Bovino adolescente
#3
Gracias auténtico, como dije la lap está limpia. La batería chafeo después del servicio pues cuando la encendí se comenzó a calentar hasta casi quemar, de ahí al poco tiempo salio el aviso de cambiar la batería. Así que yo creo que va a ser la tarjeta madre.
 
Arriba