Compaq CQ10-420LA no funciona teclado

elizuad

Bovino maduro
#1
Hola bacunos tengo la necesidad de orientarme acerca de una mini lap Compaq CQ10-420LA

Intel Atom N450 a 1,66 GHz
Caché del microprocesador 512 KB de nivel 2
Memoria 1 GB
Gráficos de video Intel Graphics Media Accelerator 3150
Disco duro 160 GB (5400 RPM)

la cual dejo de funcionar el teclado, al conectar uno usb hace su función por un momento y luego simplemente ya no funciona, creía que había sido por cambiar de sistema operativo ya que originalmente tenia Xp home edition, el cual substituí por un win 7 ultimate desatendido, pero le reinstale, el xp, he actualizado la bios pensando que fuera eso pero no puedo hacer que funcione ya desarme la lap pensando que se hubiera desconectado el flexor del teclado; no se si alguno me pueda orientar hacia donde puede estar el fallo cualquier orientación es agradecida
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
según lo que dices podría tratarse de un corto circuito con uno de los puertos usb, ya que dices que al conectar uno funciono momentáneamente
 

leoniz

Bovino maduro
#3
a mi me paso algo similar en una acer aspire one happy pero sucedio porque instale los drivers que faltaban con driver genius, baje los driver directamente de la pagina de acer y desinstale los que tenia, instale los nuevos y problema resuelto, intentalo quiza te funcione, descarga los driver de la pagina de compaq
 
#5
hola veo que ya tienes tiempo con la pregunta lo que quiero saber es como te fue con esta mini lap la tengo y resulta que padezco exactamente lo mismo pense que con cambiarle el teclado se solucionaria, de hecho no lo he cambiado pero le conecte un teclado usb y ahora hace pitidos y no enciende por lo cual considero que no es el teclado lo que esta funcionando mal, ahora dices que la desarmaste? por mas que he buscado en internet no encuentro ningun manual como hacerlo en la parte inferior no trae tornillos ni tapas inclusive quitandole la bateria no veo ningun tornillo a la vista mil gracis por tu respuesta saludos desde mexico
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#6
pues parece ser una solucion de drivers, a reinstalarlos, un buen porograma para hacerlo es el driver genius arriba mencionado :)
 
Arriba