Compañeros ¿Qué impresora me recomiendan?

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
Verán tengo un negocio de avalúos inmobiliarios y tengo que entregar en excelente calidad los avalúos ya que varias páginas contienen únicamente imágenes.



Compré una hp 8610, pero casi siempre toma varias hojas y termina arruinando la impresión, o corriendo la tinta. Además que atasca las hojas. Los cartuchos en esta impresora me Durán cerca de un mes.

Teniendo esto en cuenta, ¿Qué impresora me recomiendan ?
 

crow78

Baneado :(
#3
Raro, es una buena impresora.....o imprimes de ma o algo no esta bien.
Lo de jalar varias hojas mmm..cuando imprimes pones muchas hojas o solo 2 o 3? En borrador o normal? A mi me pasa en mi impresora vieja hp f4280, que si mando una hoja en borrador y pongo en la bandeja pocas hojas aveces jala 2 o mas hojas, he notado que cuando pasa eso es porque las hojas estan humedas. O las soplo bien, o pongo muchas o solo una. Ahora lo de se corre la tinta....tus cartuchos son recargados u originales? Si es recargado usas tinta a base de agua o pigmentada? Si son origales no deberias tener problemas. Mi impresora tiene 5 años y sus ultimos cartuchos tienen 1.5 años, yo recargo mis cartuchos y nada de correrse la tinta.
 
#4
Yo he tenido impresoras Epson y me han funcionado muy bien, y un amigo tiene un cyber y tiene una impresora epson xp-211 con sistema de cartuchos recargables y le ha salido muy bien, es lo que el me ha comentado.

Espero te sirva de recomendación

OJO: También se les da mantenimiento a las impresoras no te olvides de eso, es muy importante! Probablemente eso requiera tu impresora y quede bien sin necesidad de comprar una nueva!
 

crow78

Baneado :(
#5
Cada uno opina como le fue en feria, las epson tiene el detalle en los CIS que si no se le adapta un bote de coca y extiende su manguerita para que drene la tinta excedente, se les llena de volada su esponja absorvente e inica a marcar error en bla bla. Al menos en los modelos que trabaje asi era, si ya lo mejoraron pues es una excelente opcion, en modo borrador la verdad sale muy "opaca" la impresion por lo que algunos clientes no les gusta.
Las hp, sus cartuchos un poco caros, se les puede adaptar CIS, me ha tocado que como son adaptadas, con el uso continuo se les daña el engranaje.

Pero indistintamente de la marca, modelo e insumos, requieren como comenta el compañero, SU mantenimiento. Si no les hace tarde o temprano tronaran e iniciaran los problemas, no importa que tan buena, cara o marca sea, sin servicio adecuado tronaran.

Saludos.
 
#6
Lo mejor una impresora laser, aun al dia de hoy son las mas confiables, recomiendo cualquier samsung, y no rellenes los toner compra toners de marca generica, y te salen mejor.



Oye sobre avalúos tengo una duda, en base aque se hace el calculo para determinar el precio de una renta de un local, o mejor dicho te pongo un ejemplo, es un local sobre avenida principal, 4mts de frente por 12 de fondo , con baño, en que precio le rentrias, suponiendo que en la misma avenida rentan en 3500 uno de 1.5x 3mt


saludos
 
#7
Hola amiga mira por experiencia en servicio a equipo de ecomputo e impresoras, redes, circuito cerrado y recargas que brindo en mi negocio debes saber que hay marcas que solo tienen mucha fama una de ellas es HP, el mercado actual de todas las tecnologias es vender por vender, los fabricantes ya no les interesa hacer productos de calidad, ya que su negocio esta en venderte los consumibles y en que se te dañen despues del año de garantia para que adquieras nuevos equipos.

Hay dos sistemas convencionales en cuanto a las impresoras de tinta mediante "resistencias" y "piezoelectrico o micropiezo":

Por resistencias son todas las impresoras que te usan 2 cartuchos, es decir un negro y un tricolor, en estas impresoras el cartucho trae los cabezales, por lo que duran poco y son costosos los consumibles pero si se daña el cabezal solo es cueston de cambiar el cartucho, estas no son recomenadas para trabajo rudo, se puede decir que en el cabezal hay pequeñas resistencias que al recibir electricidad osea las ordenes de la impresora se calientan y asu vez calientan la tinta, esto genera una micro explosión lo que se traduce en gotas de titna sobre el papel, si las resistencias se queman ya no pueden calentar la tinta por lo que no sale la impresion o sale con rayas blancas, es por eso que con las recargas a veces van fallando los cartuchos, el chiste es que siempre tengan tinta ya que la tinta tambien sirve para que las resistencias disipen ese calor en la misma titna, al quedarse sin titna las resistencias se sobrecalientan y se funden.

piezo electrico o micropiezo son todas las impresoras que te usan cartuchos individuales para cada color por lo genera 4 (Bk,Y, M, C) o en algunos casos 6 para las photograficas (C.light y M.ight) estos cartuchos solo son recipientes de tinta y el cabezal va en la impresora, es un cabezal mas robusto y este al recibir la electricidad digamos que vibran unas micromembranas que liberan las gotas de tinta, los cartuchos suelen ser mas economicos y durar mas pero dado que el cabezal esta en la impresora si se daña es muy dificil o costoso repararla.

las impresoras de 2 cartuchos(resistencias) suelen ser las mas economicas pero tambien hay modelos caros, pero sus consumibles son muy caros y rinden poco.
las impresoras de 4 o 6 cartuchos(micropiezo) suelen ser mas costosas , sus cartuchos de algunas mas economicos y rinden mas.

las marcas de titnta mas comunes aqui en mexico son HP, Canon, -Epson, Brother y Lexmak. totdas tienen de ambos modelos por resistencias y micropiezo aunque brother y epson ya solo manejan micropiezo.

Cada marca tiene sus pros y sus contras. Si imprimes mucho y muy seguido y quieres que tenga un sistema de jalado de hoja suave y que te funcione casi con cualquier grosor de papel te recomiendo las epson con sistemas de tanque de tinta integrado de fabrica ya que vienen con unos tanques de fabrica directo de epson y sus tintas cuestan al rededor de $150 mexicanos cada frasco ojo si frasco de 70ml c/u duran bastante y son 70 ml comparados con otras que usan cartuchos cuyos cartuchos nunca traen mas de 20 a 30 ml las versiones estandar y son mucho mas caros, el unico inconveniente con estas epson de sistema de tanques de fabrica al igual que con las epson normales de cartuchos individuales es que debes usarlas seguido por que si las dejas de usar por mas de 1 mes se puede tapar el cabezal y es dificil destaparlo, aunque entre las epson de cartucho individual y las epson de sistema de tanques hay una gran diferencia, la titna de las de cartuchos es mas espesa x lo que se tapan mas facil en cambio la tinta de las de sistema de tanques son mas liquidas y no se tapan tan seguido, tambien otro detalle es que cada cierto tiempo cuando llegue a su limite de impresiones te marcara que las almohadillas estan llenas y que tienes que llevarla a servicio etc, aunque no es necesario en algun lugar de donde vivas habra algun tecnico que te la pueda resetar, yo aca cobro 100 por resetarlas y no es necesario cambiar las almohadills, algunas traen una entrada a donde estan las almohadillas y la manguerita que trae se redirecciona a un pomito externo, esto de las almohadillas se refiere a que todas las impresoras traen un sistema de limpieza y purgado de cartuchos y la titna residual se va a unos depositos con almohadillas que con el tiempo se llenan y hay que drenar o cambiar.
Otro detalle es que estas epson de tanque son muy costosas pero mientras las uses cada semana, le des de vez en cuando una limpieza de cabezales con su software te servira mucho y sobre todo baratisimos los consumibles.

otras 2 buenas marcas son canon y brother pero ninguna de estas tiene sistemas de tanques de tinta por lo que sus cartuchos son caros, canon jala bien las hojas y siendote honesto jamas me llego una canon a reparación, brother tiene cartuchos con bastante tinta rinde masomenos pero algunos modelos presentan problemas con algunos grosores de papel, sinembargo si compras consumibles originales brother y la registras te extienden la garantia de 2 a 3 años dependiendo el modelo.

La otra opcion son las impresoras laser solo que si buscas a negro o color hay una gran diferencia de precios.
Las que imprimen solo negro son mas baratas las mas baratas son samsung o xerox que son lo mismo , samsung se las hace a xerox, los consumibles tambien son economicos. otras buenas son las brother.

Si la quieres a color tambien las samsung o xerox son las mas baratas aunque en laser a color hay personas que se quejan de su calidad de imagen, otras baratas son las okidata pero son dificiles de conseguir sus consumibles y las brother son muy caras, las hp pues imprimen bien pero es una marca que a algunos clientes les ha pasado que los cartuchos aun originalesles salen mal, eso si todo lo laser a color es caro estamos hablando de consumibles de 600 en adelante c/u por color de las mas economicas como samsung que si te rinden bastante cualquier duda avisame y te podria asesorar mejor
 
#8
busca una epson de laser con sistema de tinta continuo para imprimir a color, esas q vienen con escanery todo eso, o una hp 1320 para blanco y negro en grandes volumenes. salu2
 

crow78

Baneado :(
#9
busca una epson de laser con sistema de tinta continuo para imprimir a color, esas q vienen con escanery todo eso, o una hp 1320 para blanco y negro en grandes volumenes. salu2
Laser....con Sistema continuo?....jamas lo habia escuchado, Laser=Toner-->Polvo....tendras el link o modelo de la epson que mencionas?
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#11
Gracias a todos por su respuesta!

Al final de cuenta me desespere con el multifuncional y mejor compre otra impresora.
Compre una Epson 210.
Y Por si a alguien más le interesa, el costo de de 3,500 y (como comentan los demás compañeros) la tinta es muy barata a comparación de las demás impresoras (el paquete con 2 botecitos de tinta esta en 309.
No atora las hojas y la calidad es "buena".

Nuevamente gracias a todos.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#12
E
Lo mejor una impresora laser, aun al dia de hoy son las mas confiables, recomiendo cualquier samsung, y no rellenes los toner compra toners de marca generica, y te salen mejor.



Oye sobre avalúos tengo una duda, en base aque se hace el calculo para determinar el precio de una renta de un local, o mejor dicho te pongo un ejemplo, es un local sobre avenida principal, 4mts de frente por 12 de fondo , con baño, en que precio le rentrias, suponiendo que en la misma avenida rentan en 3500 uno de 1.5x 3mt


saludos
¿En que ciudad está compañero?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Lo mejor una impresora laser, aun al dia de hoy son las mas confiables, recomiendo cualquier samsung, y no rellenes los toner compra toners de marca generica, y te salen mejor.
Definitivamente lo mejor que puedes xconseguir, la tinta ya no se seca y ya no hay botella de coca para recibir la tinta.

Si ya lei que comprate otra impresora, bien por ti pero como dice el compañero codenamewolverine lo mejor es la impresion laser. Las laser jet pro estan de lujo. su problema es que los suministros (cartridges) son muy caros comparados con los otros sistemas.

Algo que supera a estas hp son las fotocopiadoras a color Minolta, Son muy caras al momento de comprar pero hay abundancia de repuestos, y los crtridges son más economicos y rinden más hojas, las puedes conectar directamente a tu pc o a tu red.

Si quieres economia al maximo entonces vuelve a por las impresoras matriciales, esas que golpetean la hoja cual maquina de escribir para generar los caracteres.
 
Arriba