compañeros otra vez necesito de su ayuda

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#1
se perfectamente que yo no soy usuario frecuente de aqui pero me han ayudado cuando tuve el problema con una amiga que hace poco fallecio y ahora nuevamente este post es para honrar y pedirles apoyo moral por la perdida ahora de un conocido de la calle que pues todos querian mucho, se mudo a otra colonia, despues nos enteramos de que enfermo de Leusemia solo duro 5 meses hasta hoy 22 de julio del 2010 a sus nueve años mi amigo Gerardo murio

QEPD
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Lamento mucho la perdida de tu amigo, pero son los designios de Dios o de la vida. :(

¡¡¡Descanse en paz tu amigo, que Dios le de la gloria a él y a sus familiares y seres queridos les de la resignación para soportar su perdida!!! :angel:
 
#3
Que descanse en paz tu amiga, y tambien que en paz descanse Gerardo, lamento mucho tu perdida Dios sabe por que hace las cosas, aun cuando a nosotros nos paresca injusto que se lleve a alguien, aunque el bajara y nos explicara el por que, no entenderiamos.
Salu2
 

vitacilina

Bovino adolescente
#4
¿Gerardo falleció de Leucemia a los 9 años de edad?

Si es así, qué injusta es la muerte, tantos HDP que andan masacrando gente por drogas o dinero gozan en la mayoría de los casos de la mejor salud y siempre resulta patético enterarse que quién tal vez tenía un buen futuro no tuvo elección.

DEP
 

link02

Bovino Milenario
#5
Lo siento muxo por tu amiga y por el amigo gerardo... lamentablemente llegan a pasar estas cosas, pero lo mejor para muxas personas q estas sufriendo es ir y descanzar eternamente sin sufrimiento alguno disfrutar de otra vida tal vez... n.n
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#6
Es muy lamentable la pérdida de un amigo con tan corta edad, pero debemos ser fuertes espiritualmente y pensar que ya está en un lugar mejor sin sufrimiento como el que tenia en vida.
Que en paz descanse.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
No hay otro remedio mas que seguir adelante y se que duele mucho por que a mi se me han ido muchos amigos por enfermedades, accidentes y asesinados.

Haz sentir orgulloso de ti a tu gente que se te fué, echandole ganas a la vida que a ellos les hubiera gustado verte positivo. Se fueron en un viaje donde algun dia los volveremos a encontrar para recordar viejos tiempos.
 
Arriba