Compañeros, Me urge una opinion y su ayuda!

#1
Buenas compañeros de este gran foro
miren tengo un dilema jeje
lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini y me lo cambian por un samsung galaxy s2
o un motorola razr d3.
ambos son usados pero pues no tendria que dar diferencia ni nada y ambos tienen caja y accesorios
la verdad no se si me conviene o no y si asi es, cual seria la mejor opcion
espero me ayuden y que tenga una linda tarde
muchas gracias por haber checado mi post
saludos

Tomando en cuenta las prestaciones de los equipos dado que que el s2 y el moto d3 son dual core y corren a 1.2 ghz mientras que el s3 mini es dual core a 1 ghz, los tres tienen 1 gb en ram, los tres tienen mas o menos la misma resolucion de la pantalla (800x480) pero el s2 tiene la pantalla mas grande, en el caso de la camara el s3 mini tiene una camara de 5mpx y graba video en 720p, el motorola es de 8mpx y tambien graba video en 720p pero cuenta con HDR, y el s2 tiene camara de 8mpx pero graba en full Hd, en la memoria interna, el s3 mini tiene disponibles 4,2 gb para uso del usuario, el S2 tiene 16 gb, mientras que el motorola tiene solo 2,2 gb para el usuario, pero todos cuentan con ranura para micro sd.
mas que anda esos son los aspectos que tomo en cuenta para elegir un equipo,
ustedes cual me recomendarian?

espero me ayuden y que tenga una linda tarde
muchas gracias por haber checado mi post
saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Porque razón cambiarías tu S3 mini por un modelo anterior?

Quizas el tamaño de la pantalla te interese, pero en lo personal prefiero un buen desempeño del telefono, es decir no me gusta que esté lento.

Salu2.
 
#3
Pues he estado comparando las prestaciones y todos tienen pros y contras, es por eso que no me puedo decidir y acudo a ustedes que tienen un poco de mas experiencia con esto
 

Varox

Bovino maduro
#4
Los telefonos pueden tener las mismas prestaciones pero uno nuevo siempre sera mejor que uno viejo, nada mas por el tiempo de uso y por que el software se va diseñando para los modelos recientes. La verdad yo me quedaba con el S3mini
 
#5
compañero esque creo que solo basta buscar y leeer un poco las especificaciones el d3 es mas rapido y con mejor camara y bateria ( duracion)

el s2 ya seria retroceder.

si es por hardware el d3 se lleva las palmas, ya en lo estetico es cuestion de gustos.

pero por que no solo checar especificaciones y ya decidir. que arriesgarte a quien te diga que tu s3 es mejor o un s2 cuando no lo es.

debemos formarnos un buen habito de usuario y comprador.
 
#6
muchas gracias por su ayuda compañeros, me decidi por el motorola y no me arrepiento de nada jeje..
muchas gracias por su ayuda y consejos
 
Arriba