Compañeros... Estoy destrozado.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
Las riendas de mi vida *casi* SIEMPRE las he tenido.

Y te equivocas con lo que dices, no esperaba una película de Disney donde todo cambiara milagrosamente y volviera a estar "como nueva", como tu mencionas es estúpido pensar algo así.

Ella me enamoró no a base de su físico, si no de su personalidad y actitud, TANTO como para pasar por alto su pasado, aunque como tu mencionas "tanteandole" por el futuro.
Bueno man, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, espero que por tu bien, no hables de dientes pa fuera.................
 
#22
Pues lo mas sencillo q te puedo decir, es cuidate y no hagas locuras, tranquilo q la vida sigue con ella o sin ella, suerte y animo amigo
 

Manveru

Bovino Milenario
#23
Amigo bakuno... no puedo decirte palabras que te ayuden, pero puedo confirmarte que al leer tu historia llore, se que suena gay de mi parte (obvio soy heterosexual), pero comparto tu dolor, animo!!!, todo saldra muy bien... a mi me sirvio ir a un psicologo, porque no lo intentas tu?
 
#24
no te awites asi como fue esa mujer asi hay muchas ! pero entre todas las mujeres hay algunas que no son PUTAS como esas , esas mujeres no valen la pena , solo son para un rato y asi seran tomadas x todos los hombres para un rato nadamas
 
#25
pues la verdad fue bueno que te hallas dado cuenta,no te quitaste una espinita te quitaste la nopalera completa,ha quien le gusta vivir asi
con engaños..saludos
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#26
Mira hermano, como dice el dicho perro guevero ni aunque le quemen el hocico. Y el diablo tambien era bello y ya vez. Piensa en ti y la madre qe quieres para tus hijos.
 
#27
valedor. fuerza. la neta por lo que leo eres un buen hombre. y aguantaste como es. te la aplicaron pero ya te la sabes si caes es para levantarte. tomate una chela. y a vivir.
 
#28
Es un gran consejero mr nothing y si, esa puta vale madres... ahora el siguiente paso es seguir adelante. sé lo que se sintió eso pero hay que abrir los ojos para no encontrar gente mierdera como esa "zorrrra del mal nalgasprontas".
pense lo mismo alguien aqui deberia de dar platicas motivacionales para este tipo de temas ...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#29
Me gusto la narración de tu texto muy bien lograda, y sibre el tema pues ya no hay nada que agregar solo que comas sanamente :) zaz
 
#30
Antes de andar conmigo estuvo con muchos tipos, relaciones sin compromisos, frees, infidelidades, etc.

La verdad se necesitan muchos webos para andar con una nena así (a menos para un free si), bueno los resultados ya los tienes y es obvio que no tenias una santa.
Saludos!
 
#31
Hermano bakuno tienes todo nuestro apoyo, en serio sólo con leer tus palabras me hiciste sentir un poco de dolor, no me imagino cómo te has de sentir, sé lo que se siente tener pensado una vida con una persona y de la nada todo cambie, lamentablemente así son las personas ... bsucan a quienes las desprecian y desprecian a quienes las aman, sólo nos queda no ser así porque las nuevas personas que vengan a nuestra vida no merecen que las traten de la forma que nos trataron, de hecho nos queda como lección de vida y como dices y me alegro tienes un gran camino por delante, lo que puedo recomendarte es salir con tus amigos/as, viajar y disfrutar de la vida para vivirla al máximo y poco a poco recuperarte :)

Te deseo muchas bendiciones y tengo fe en DIOS y María que saldrás adelante :vientos:
 

mercc.

Bovino adicto
#32
.

se podría resumir tu experiencia en una frase: "crónicas de una traición anunciada".

no seria tan extremista con el compañeros bakuno que le llamo mujer de 4 letras. pero si se le nota que anda tras el billete. un artista le hizo un morro y ahora cayo con un hijo de papi... mas claro que el agua.

pues como dijo un compañero.. pues da gracias que paso. imagínate ya entrado y con papeles...

yo discrepo en cuanto a eso de que no hay que dar segundas oportunidades. pero hay que estar conscientes de que pueden volver a lo mismo. como aquí paso. yo creo esto era necesario. no que te engañara si no que fuera puesta prueba su fidelidad. y bueno no la paso.
 
#33
Bueno lo mismo me paso hace como 4 años con mi ex novia, la cache infraganti. No le reclame nada simplemente la borre de contactos, msn, cambie mi num de cel para que no pudiera localizarme de ninguna forma. Es bien dificil de acuerdo contigo es un sentimiento inexplicable, al menos cuando la amas como yo lo hice.

Pero bendito es el tiempo que todo lo borra. Yo me compre un cachorro gran danes para distraerme en algo y mira que me funciono, ahora es mi mejor amigo. Y aquella chica 6 meses despues intento que regresaramos pero ya era demasiado tarde, cuando sali con ella la vi con otros ojos, se habia acabado el amor. Ahora soy feliz, me case y tengo un hijo hermoso.
De aquella zorra ni el olor apestoso quedó. Suerte y animos. Busca en que distraerte para que sea mas facil.
 
#34
Hola que tal,

Se lo que se siente pasar por eso (yo me case, tube un hijo con quien "crei" que me amaba) que la persona que amas va a cambiar, que te va a amar.

Pero despues te das cuenta que te pagan "TRAICIONANDOTE" con personas que son basura aun despues de todas las cosas que hagas por ella, y en tu mente no sabes que hacer o que creer despues de que te das cuenta de que estas viviendo un infierno, que creias que solo le pasaba al vecino, al tio, al primo al amigo, a los papas o en las peliculas.

Quiza cuestiones muchas cosas de tu vida como el por que hizo eso?, que no le importo?, nunca me amo?, etc, etc;

Es de lo mas doloroso cuando realmente amas a alguien, pero creeme que te dijo que no seras el ultimo que pasara por esto y que hay casos peores que el tuyo, pero si bien eh aprendido que "Mi vida solo me pertecene a mi, y que la felicidad solo depende de mi y de nadie mas" y por eso estoy agradecido con dios y conmigo mismo; nunca creas todo lo que la persona que ames te dija ya que no solo se puede amar con el corazon si no tambien con la cabeza, y que ademas debemos de aprender a dominar nuestro corazon y emociones.

Todo esto te hara mas fuerte, te hara mejor persona, te hara mejor pareja y por que no un buen esposo, como menciona Mr. Nothing: habra quienes les guste nadar en porqueria y trataran de jalarte a ello, se firme en tus convicciones y valores, crece para bien tuyo y de nadie mas. Recuerda que todo lo malo o bueno que hagamos en esta vida se nos hara pagar o se nos gratificara.

Dios dara en ti paz y tranquilidad y te dara algo mejor mas adelante!.

El dia que llegue a ti una persona que realmente te ame no lo creras, ya que si antes lo poco o nada que tu ex te demostraba pensabas que era amor, lo que viene por delante creeme que es muchisimo mas de lo que tu viviste o llegaste a imaginar.

Te lo dice un compañero que esta terminando de pasar por ese tipo de situacion.
 

el coruco

Bovino adicto
#35
Esto pasa por serle leales a la frasesita estupida de: "Lo que no fué en tu año, no es tu daño". Muchos que andan con ese lema por delante, se meten con putas, las toman en serio y al final, les va de la verga. Aunque ese tipo de viejas hayan hecho de su culo un papalote en su pasado antes de conocerte, no signfica que no te vaya a afectar... Claro que afecta por que el historial de una persona te dice como son en la actualidad y que te puede esperar de ellas. Esa gente nunca cambia, solo saben empeorar. La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

A ti compañero, te hizo creer que ya no era la PUTOTA de siempre y por eso caiste redondito. La neta, no hace ninguna diferencia que seas el mejor hombre sobre la tierra con las mejores intenciones del mundo, ellas no saben valorar nada ya que las puterías las llevan en el ADN. La cabra siempre tira al monte. Para ellas, un hombre bueno es un pendejo al que hay que manipular para sacarle provecho y por eso no se miden en su comportamiento, nunca escarmientan, hacen promesas que nunca cumplen y te muestran lo que quieres ver para que caigas redondito.

Esta clase de viejas, ocupa cada cierto tiempo de hacerse de un novio "normal" a quien convencer de que no son putas para asi, sentirse unas santas pero a fin de cuentas, vuelven a lo mismo. Tal como las rameras que te dicen "Te Amo" al mismo tiempo que sonrien mientras otro les mete el pito y se divierten chupandole el miembro a cualquiera que se les pone en frente.

Tu pecado: Creer que le importabas, es todo. Tuviste la ligera ilusion de que ella tendría la inteligencia y maduréz para mejorar como persona y todos contentos. La bronca es que eso es lo que tu esperabas, pero aqui quien tiene que hacer las cosas es ella por que a fin de cuentas, ella es la PUTA. Tu problema: Verla como lo que quieres que sea y no como realmente es... Es, fué y siempre será la misma puta corriente. Tienes que mirarla como lo que es para que dejes de engañarte a ti mismo. No es una niña inocente que no sabe lo que hace y que anda perdida por la vida, claro que no, es una zorra que sabe bien lo que hace y de todos modos lo hace por que no sabe mantener los calzones puestos ante cualquier oportunidad de embarrar penes con sus jugos y babas.

¿Tu por que tienes que sentirte destrozado? Lee y reflexiona esto:

Tu: Eres un hombre leal, con las mejores intenciones, fiel, la trataste de lo mejor, le diste un lugar digno (que no merecia), le diste oportunidad de hacer las cosas bien, con sentimientos reales, etc; Ella: Es una puta, infiel, traidora, mentirosa, inconsciente, valeverga, culera, ventajista, oportunista, nalgas-prontas, mustia, etc... Segun yo veo, aqui quien salió perdiendo fué ella, no tu. Te sientes mal por que crees que esto para ti es una pérdida pero al contrario, lo que tu ganaste es tu libertad y una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones. ¿Cuanto tiempo estás dispuesto a desperdiciar rindiendole honores y dejandote derrotar por esa clase de tipa?. Ella anda muy vergas ahorita por que se siente una diva rompe-corazones, pero es por que no se ha dado cuenta que ella es la que salió perdiendo ya que los tipos con los que se enreda nomas andan de paso bajando calzones, utilizando mujeres y dejandolas tiradas. El problema no es que la utilicen, el problema es que le encanta y pues, que le sea de provecho y cierrale las puertas de tu vida para siempre.

Conozco la humillacion de ver como te cambian por alguien que sabes que es inferior a ti, te hacen sentir menos y que no vales nada pero aqui lo que entra en juego, es que tu estes consciente de quien eres y cuanto vales para que te mantengas de pié y no te permitas sentirte mal por ver la clase de pendejo que te bajó a tu vieja. Miralo asi: Ella al ver la gran calidad de hombre que eres, no se sintió merecedora de ti y por lo tanto, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y ya lo encontró, otorgandote a ti el mejor de los regalos que es un boleto de salida del infierno para disfrutar del aroma a libertad del que ahora gozas, pero que no puedes ver por creer que saliste perdiendo, abre los ojos, tu eres el ganon en todo esto y tienes que darte cuenta de esto antes de que cometas la pendejada de andar detras de ella y permitirle el regreso.

A estas viejas no se les debe otorgar el perdon, ni oportunidades... Prohibete eso y tenlo siempre presente. Solamente vuelven a tu vida a joderte la existencia, te ponen como reserva para seguir puteando y asegurar su futuro para que al final, te toque recojer los residuos que otros vividores dejarán a su paso. A lo ultimo tendrás una vieja toda usada, toda culiada por otros y toda embarrada de otras leches que ni siquiera te respeta, no te quiere y no te da tu lugar... Y no termina ahi, seguirá puteando por los siglos de los siglos. Luego si tienes hijos con ella no estarás ni seguro de que son tuyos. La mente es una maquina del tiempo, montate en ella y haz un pequeño viaje hacia el futuro posible si le permites el regreso y verás que nada pinta bien... Al principio, para quedar bien finjirá que ha cambiado, apenas bajes la guardia hará de las suyas a tus espaldas que poco a poco serán actos mas descarados y nada habrá cambiado. No está en ti quitarle lo puta, le encanta serlo y asi será por siempre.

Bueno, ya perdiste 5 años de tu vida poniendole fé a alguien que no vale ni un centavo, no te tortures pensando en ese tiempo perdido por que debes darlo por perdido, ya pasó... Lo importante es que a partir de ahora, le pongas punto final y no sigas perdiendo mas. Levantate, lavate las manos, sacudete el pantalon, pontelo muy bien y sigue tu camino. Que ella no te haya valorado, no te hace poca cosa... Grabatelo bien, tu sigues siendo igual de valioso y que la gente culera no sea capáz de verlo, no es tu problema, es su problema y tu autoestima no debe depender de ellos, solo de ti.

"Hay gente que disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlos te jalan y cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir. Lo mejor es dejarlos que se hundan solos y seguir nuestro camino por otro lado"

Esta clase de personas tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas. Van por el mundo esparciendo su veneno y destruyendo todo lo que tocan. Si una persona que te traicionó es capáz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. No existe eso de "Estaba mal" "No sabia lo que hacia" "Fuí una tonta" "Ahora descubrí que si te quiero/amo"... Son totalmente conscientes de lo que hacen, saben que esta mal y cuando daño le pueden causar a terceros, pero no les importa... Luego te quieren convencer que "no son asi", pero son palabras vacías con el plan malévolo de traerte de su gato-titere-sirviente-mascota. ¿Le permitirás engañarte? Espero que no y no vengas despues a publicar un post con el titulo: "Le creí a la puta de mi ex y me volvió a traicionar".

Sentirte destrozado por "perder" a alguien como tu asquerosa ex novia, es darle el triunfo sobre ti. Debe darte verguenza eso por que asi no deben ser las cosas. Te aseguro que un tomate tiene mejores sentimientos que ella. Ahora lo que toca es encargarte de ti, recuperar tu vida y tomar el control de ella... No pienses en mujeres, no estas en condiciones de inicar nada nuevo ya que puedes herir a gente inocente. Primero logra la paz interior y todo se pondrá bonito, ya verás. Ya la cagaste al fijarte en alguien como ella, no la cagues rindiendole honores y sufriendole, mucho menos permitiendole el regreso.

Si quieres mas, me mandas un MP. Verás que llegará el dia en que tu mismo te des de topes por haber sido tan pendejo como para dejarte derrotar por alguien de esa clase y cuando llegue ese dia, le sonreirás de nuevo a la vida.

AMÉN!!
Jijijiji bien, ya te dieron un intro de que clase vieja traias y el favor que te hizo nalgas prontas con eso. Hechale ganas y veras que te toparas con la persona indicada que te valore y te respete.

Saludos.
 
#36
Me compadezco ante ti hermano asi me paso con una novia de 1 año y medio nunca he durado tanto con una mujer y lo que hice fue ponerla en un pedestal pensando que era lo que yo creia que era pero en realidad ella nunca fue lo que crei que era y me parece que aplica a tu experiencia esto hace 2 meses fue y estoy superandolo aqui dan muy buenas recomendaciones pero no me fue suficiente.

un amigo hace años me recomendo algo llamado Real Social Dynamics estos tipos gringos son increibles en la forma de ver una vida su concepto es si sabes manejar a las mujeres sabes manejar tu vida para beneficio tuyo solamente todos los dias leo estos mensajes que los tengo en mi computadora con Notas Rapidas te las dejo ocultas por si quieres leerlas estan en ingles y son muy buenas para subirte de animos y luchar men No existen los errores ni los fallos en tu vida solo Experiencia y Crecimiento como persona cada ves que existe un break Up y estas en Ground zero es cuando hay que aprovecharlo.

One-Itis theraphy----------------------------
-I don´t need any particular woman
-Woman are Abundant.
-Do not Dwell on the past... The past can not be releived... good or bad.
-There are no mistakes and no flauires... just Experience and growth.
-"I never had a girl like her" Thats just and Illusion
-And its just pathetic
-You just project what you want on her, Thats a Lie
-You are Enought, your girl is not your purpouse!!
-You dont need the girl!!
-You gonna meet new one 100% granted.
-Dont be afraid of Ground Zero thats the beauty on the journey up and down then up, you must cut One-itis right now!!
-breakup makes you grow
-fuck it comeback to center

Growing-------------------------------------------
-Do not submit honors to that girl she dont deserve anything from you.
-Just me, thats good enough, no matter what I look like, I dont need a routine to be enough.
-challenge whatever you feel atached too.
-The confidence and social skills you build learning to be good with women will help you in all areas of your life.
-The confidence and social skills you build learning to be good with women will help you to maintain a better relationship and make you a better role model for your kids.
-You may not even know what kind of woman you really want until you´ve had some experience dating.
-Being good with women is fun
-Being bad with women sucks
-I control how interact with people. the choice is mine.
-I am proud of my desires as a man.
-I move through the world without apology.
-I was made to satisfy a woman.
-There are no mistakes there are no flaiures just experience and grow.
-Rejection is a great thing the more I get rejected, more I will get laid.
-Every rejection become a bridge on my palace.
-only after loosing all, we are free to make anything.
-Woman responds to are her EMOTIONS
-That comes from Confidence, humor, social skills, dominance, charisma, being different and unpredictable, etc...
-be process oriented not outcome oriented.
-Woman want a man who knows what he wants, and how to get it.
-She ussually won´t help you to do this, She wants you to figure it out for yourself.
 
Arriba