Compañeros... Estoy destrozado.

Y3K

Bovino Milenario
#1
Buenos días.

Probablemente nadie lea ésto de una manera personal, sé de hecho que no es así, pero es mi único medio de "desahogo" actual.

Estoy destrozado, mi novia, de 5 años y dos meses de relación me está engañando, justo ahora, con un tipo bien parecido e "hijo de papi" (no me considero feo, pero tampoco un modelo; en cuanto a lo otro me estoy construyendo una vida desde cero).

No sé cómo pasaron las cosas, no sé que cambió... De hecho creo que nada cambio, ella intentó cambiar pero no pudo. Antes de andar conmigo estuvo con muchos tipos, relaciones sin compromisos, frees, infidelidades, etc. Vaya, que su gran belleza le permitió estar incluso con "los famosos".

Así fue, hasta que se embarazó de un cantante famoso, el cuál como buen hombre que es no respondió... Y allí aparecí yo, desde muy chico la quize y supongo que vio en mi a alguien confiable, estable y blablabla.

Todo marchó bien este tiempo, con problemas, altos y bajos, discusiones y alegrías, como en toda relación. Hasta que hoy, imagino que le re-afloró lo "fácilita" y se a acostado con éste tipo. Eso sí, no sin antes hablarme (saliendo del trabajo, ayer por la noche) y decirme "Ya llegué a mi casa, me voy dormir [...]".

¿Cómo lo sé? La verdad me dió mala espina, algo simplemente no encajaba, así que entre a su FB (ese FB tan amigo de las relaciones) y me voy encontrando con una zarta de mensajes. No sexuales, no ofensivos, pero resultó que como 4 amigos de ella sabían que estaba "muerta" por ese tipo y ayer mismo ella se animó a hablarle.

Así es, en menos de 24 horas le habló, aceptó su invitación a salir y cogieron... Pero que "huevos". No me gustan los problemas, y la verdad ni siquiera sabía cómo sentirme. Supe a qué lugar iban a ir así que los alcancé allí en la madrugada, desde lejos los vi, agarridos de la mano bien alegres. Sólo me acerqué por detrás a mi ex-novia, la agarré de la cintura y le dije "Adiós". No pensaba hacer una escena en un bar (además no es lo mio).

Ahorita ya llevé todas sus cosas a su casa (su mamá me detestó por despertarla dos veces), tiene el celular apagado y quien sabe qué esté haciendo con ese tipo.

Sé a la perfección que todo está perdido, yo no estoy dispuesto a volver. Sé que "hay muchos peces en el agua", que no es la única mujer y que además siendo jóven (lo soy) me queda muchísimo camino por delante y gente por conocer. Lo sé, pero eso no hace que me duelan hasta los huesos de la traición... Con ella tenía pensada una vida, de verdad la amaba, como yo sé que no mucha gente tiene el privilegio de ser amada o amar. Aún así no sirvió para nada, se ha terminado.

Tengo que admitir que es la primera traición que sufro de éste tipo, y la forma en la que fue me dolió tanto... Ni siquiera sé que más poner.

Gracias a aquellos que lean esto y les interese aunque sea un poco, y si no pues bueno, quedará en "el recuerdo".

¡Saludos!
 

costecho

Bovino maduro
#2
Pues fue lo mejor que pudiste hacer compañero, a echarle muchas ganas y de que vas a sufrir inevitablemente va a pasar, por más que te digamos ánimo tu puedes, será difícil pero no imposible, todo depende de ti ahora que te des tu valor como hombre y como persona y si ya tomaste la decisión adelante el camino que viene es muy duro, recuerdos, añoranzas y mil cosas que te recordarán a ella pero sabes no vale la pena estar con una mujer como la que comentas, simplemente detente un minuto a pensar ¿Es realmente una mujer que valga la pena para mi y es lo que deseo para un futuro sabiendo todo lo que se podré vivir tranquilo?
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Pues fue lo mejor que pudiste hacer compañero, a echarle muchas ganas y de que vas a sufrir inevitablemente va a pasar, por más que te digamos ánimo tu puedes, será difícil pero no imposible, todo depende de ti ahora que te des tu valor como hombre y como persona y si ya tomaste la decisión adelante el camino que viene es muy duro, recuerdos, añoranzas y mil cosas que te recordarán a ella pero sabes no vale la pena estar con una mujer como la que comentas, simplemente detente un minuto a pensar ¿Es realmente una mujer que valga la pena para mi y es lo que deseo para un futuro sabiendo todo lo que se podré vivir tranquilo?
No, la verdad no creo que valga la pena. Tiene muchas cosas MUY buenas sí, por algo me enamoré de ella (y no hablo sólo del físico), también tiene sus defectos, como todo ser humano (y aún a esos mismos los amaba).

Ella por sí sola lo dijo todo, ni siquiera hubo chance a una discusión... Una mujer que hace una traición así, a una persona que aunque también tiene errores estuvo allí en todo momento y la apoyó cuando todos los demás le dieron la espalda... Vale para madres.

Sí, también sé que los recuerdos estarán a flor de piel, pero no importa, sé que soy fuerte y pasará, como comenté ya le llevé todas sus cosas a su casa y ya eliminé fotos, canciones, etc. De verdad no tengo ganas de verla.

Jamás he sido de la idea de pegar a una mujer (¡JAMÁS!), pero en serio creo que si la viera ahorita no me pondría controlar, y no digo que me la agarraría a madrazos pero cuando menos sí le volteo la cara de una cachetada que no se le olvidaría en toda la vida... No creo que sea de hombres eso.

Ni modo, ésta vez me tocó perder, ojalá que le vaya bien, que la cuiden y quieran como yo lo hice. A mi no me queda más que seguir con mi vida y hacer lo posible por no cerrarme, igual y esto pasó para que pudiera conocer a alguien que sí valga la pena.

Gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
No sé cómo pasaron las cosas, no sé que cambió... De hecho creo que nada cambio, ella intentó cambiar pero no pudo. Antes de andar conmigo estuvo con muchos tipos, relaciones sin compromisos, frees, infidelidades, etc. Vaya, que su gran belleza le permitió estar incluso con "los famosos".
Ya desde ahi... que valor el tuyo pensar que esa chava iba a cambiar y ser una novia fiel y virginal, bueno pues a la goma y echele valor para adelante, pero carnal no seas wey, nadie ni las mujeres ni los hombres cambiamos, somos lo que somos siempre a menos que nos pase algo muy, pero muy grave, así que no te enamores de cualquier chica por que este bonita (creo que ahí estuvo tu error) aprende a conocer a la gente por sus acciones no por como se vean.
 

Zoult5

Bovino maduro
#5
goei te felicito por tomar las cosas como son, una mujer de esta calaña no vale la pena ni recordarla, desde el principio estuvo mal el involucrarte con una persona con ese pasado. Como dice Foviac la gente no cambia así por que si.

Ahora lo que debes de hacer es valorarte, no inicies una relacion de inmediato queriendo olvidar a la nalgas prontas, uno realmente se enamora de la escencia de las personas y no de su fisico, el fisico solo atrae momentaneamente.

Aprende de esa relación fallida y no cometas de nuevo los mismos errores, relajate y mira hacia adelante y veras todo un abanico de posibilidades, chicas mas jovenes y menos mañosas, menos interesadas, sin compromisos etc.

Saludos y que suerte tienes, por fin te quitaste a esa alimañan de ensima.
 

art_ildef

Bovino maduro
#6
Eres una persona congruente y con sentido común así que sabes de sobra que tu estado será pasajero. Simplemente busca tener la mente ocupada; la mejor distracción está en practicar algún deporte o desarrollar algún proyecto personal y el tiempo hará lo suyo.

Suerte
.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
ya sabias su pasado y ya sabias a que te atenias.... por eso hay que saber elegir bien desde el inicio y una mujer con tanta correteada y de la vida galante como pareja estable lo dudo al menos no por amor si se queda con alguien sera por el dinero y las comodidades....


una lastima bro siga adelante ud puede tiene aun mucho que hacer que cumplir y una vida que hacer ya llegara la adecuada una mujer sencilla que solamente quiera pasar la vida a su lado y que sean felices desinterezadamente

saludos.

animo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Esto pasa por serle leales a la frasesita estupida de: "Lo que no fué en tu año, no es tu daño". Muchos que andan con ese lema por delante, se meten con putas, las toman en serio y al final, les va de la verga. Aunque ese tipo de viejas hayan hecho de su culo un papalote en su pasado antes de conocerte, no signfica que no te vaya a afectar... Claro que afecta por que el historial de una persona te dice como son en la actualidad y que te puede esperar de ellas. Esa gente nunca cambia, solo saben empeorar. La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

A ti compañero, te hizo creer que ya no era la PUTOTA de siempre y por eso caiste redondito. La neta, no hace ninguna diferencia que seas el mejor hombre sobre la tierra con las mejores intenciones del mundo, ellas no saben valorar nada ya que las puterías las llevan en el ADN. La cabra siempre tira al monte. Para ellas, un hombre bueno es un pendejo al que hay que manipular para sacarle provecho y por eso no se miden en su comportamiento, nunca escarmientan, hacen promesas que nunca cumplen y te muestran lo que quieres ver para que caigas redondito.

Esta clase de viejas, ocupa cada cierto tiempo de hacerse de un novio "normal" a quien convencer de que no son putas para asi, sentirse unas santas pero a fin de cuentas, vuelven a lo mismo. Tal como las rameras que te dicen "Te Amo" al mismo tiempo que sonrien mientras otro les mete el pito y se divierten chupandole el miembro a cualquiera que se les pone en frente.

Tu pecado: Creer que le importabas, es todo. Tuviste la ligera ilusion de que ella tendría la inteligencia y maduréz para mejorar como persona y todos contentos. La bronca es que eso es lo que tu esperabas, pero aqui quien tiene que hacer las cosas es ella por que a fin de cuentas, ella es la PUTA. Tu problema: Verla como lo que quieres que sea y no como realmente es... Es, fué y siempre será la misma puta corriente. Tienes que mirarla como lo que es para que dejes de engañarte a ti mismo. No es una niña inocente que no sabe lo que hace y que anda perdida por la vida, claro que no, es una zorra que sabe bien lo que hace y de todos modos lo hace por que no sabe mantener los calzones puestos ante cualquier oportunidad de embarrar penes con sus jugos y babas.

¿Tu por que tienes que sentirte destrozado? Lee y reflexiona esto:

Tu: Eres un hombre leal, con las mejores intenciones, fiel, la trataste de lo mejor, le diste un lugar digno (que no merecia), le diste oportunidad de hacer las cosas bien, con sentimientos reales, etc; Ella: Es una puta, infiel, traidora, mentirosa, inconsciente, valeverga, culera, ventajista, oportunista, nalgas-prontas, mustia, etc... Segun yo veo, aqui quien salió perdiendo fué ella, no tu. Te sientes mal por que crees que esto para ti es una pérdida pero al contrario, lo que tu ganaste es tu libertad y una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones. ¿Cuanto tiempo estás dispuesto a desperdiciar rindiendole honores y dejandote derrotar por esa clase de tipa?. Ella anda muy vergas ahorita por que se siente una diva rompe-corazones, pero es por que no se ha dado cuenta que ella es la que salió perdiendo ya que los tipos con los que se enreda nomas andan de paso bajando calzones, utilizando mujeres y dejandolas tiradas. El problema no es que la utilicen, el problema es que le encanta y pues, que le sea de provecho y cierrale las puertas de tu vida para siempre.

Conozco la humillacion de ver como te cambian por alguien que sabes que es inferior a ti, te hacen sentir menos y que no vales nada pero aqui lo que entra en juego, es que tu estes consciente de quien eres y cuanto vales para que te mantengas de pié y no te permitas sentirte mal por ver la clase de pendejo que te bajó a tu vieja. Miralo asi: Ella al ver la gran calidad de hombre que eres, no se sintió merecedora de ti y por lo tanto, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y ya lo encontró, otorgandote a ti el mejor de los regalos que es un boleto de salida del infierno para disfrutar del aroma a libertad del que ahora gozas, pero que no puedes ver por creer que saliste perdiendo, abre los ojos, tu eres el ganon en todo esto y tienes que darte cuenta de esto antes de que cometas la pendejada de andar detras de ella y permitirle el regreso.

A estas viejas no se les debe otorgar el perdon, ni oportunidades... Prohibete eso y tenlo siempre presente. Solamente vuelven a tu vida a joderte la existencia, te ponen como reserva para seguir puteando y asegurar su futuro para que al final, te toque recojer los residuos que otros vividores dejarán a su paso. A lo ultimo tendrás una vieja toda usada, toda culiada por otros y toda embarrada de otras leches que ni siquiera te respeta, no te quiere y no te da tu lugar... Y no termina ahi, seguirá puteando por los siglos de los siglos. Luego si tienes hijos con ella no estarás ni seguro de que son tuyos. La mente es una maquina del tiempo, montate en ella y haz un pequeño viaje hacia el futuro posible si le permites el regreso y verás que nada pinta bien... Al principio, para quedar bien finjirá que ha cambiado, apenas bajes la guardia hará de las suyas a tus espaldas que poco a poco serán actos mas descarados y nada habrá cambiado. No está en ti quitarle lo puta, le encanta serlo y asi será por siempre.

Bueno, ya perdiste 5 años de tu vida poniendole fé a alguien que no vale ni un centavo, no te tortures pensando en ese tiempo perdido por que debes darlo por perdido, ya pasó... Lo importante es que a partir de ahora, le pongas punto final y no sigas perdiendo mas. Levantate, lavate las manos, sacudete el pantalon, pontelo muy bien y sigue tu camino. Que ella no te haya valorado, no te hace poca cosa... Grabatelo bien, tu sigues siendo igual de valioso y que la gente culera no sea capáz de verlo, no es tu problema, es su problema y tu autoestima no debe depender de ellos, solo de ti.

"Hay gente que disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlos te jalan y cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir. Lo mejor es dejarlos que se hundan solos y seguir nuestro camino por otro lado"

Esta clase de personas tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas. Van por el mundo esparciendo su veneno y destruyendo todo lo que tocan. Si una persona que te traicionó es capáz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. No existe eso de "Estaba mal" "No sabia lo que hacia" "Fuí una tonta" "Ahora descubrí que si te quiero/amo"... Son totalmente conscientes de lo que hacen, saben que esta mal y cuando daño le pueden causar a terceros, pero no les importa... Luego te quieren convencer que "no son asi", pero son palabras vacías con el plan malévolo de traerte de su gato-titere-sirviente-mascota. ¿Le permitirás engañarte? Espero que no y no vengas despues a publicar un post con el titulo: "Le creí a la puta de mi ex y me volvió a traicionar".

Sentirte destrozado por "perder" a alguien como tu asquerosa ex novia, es darle el triunfo sobre ti. Debe darte verguenza eso por que asi no deben ser las cosas. Te aseguro que un tomate tiene mejores sentimientos que ella. Ahora lo que toca es encargarte de ti, recuperar tu vida y tomar el control de ella... No pienses en mujeres, no estas en condiciones de inicar nada nuevo ya que puedes herir a gente inocente. Primero logra la paz interior y todo se pondrá bonito, ya verás. Ya la cagaste al fijarte en alguien como ella, no la cagues rindiendole honores y sufriendole, mucho menos permitiendole el regreso.

Si quieres mas, me mandas un MP. Verás que llegará el dia en que tu mismo te des de topes por haber sido tan pendejo como para dejarte derrotar por alguien de esa clase y cuando llegue ese dia, le sonreirás de nuevo a la vida.

AMÉN!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#9
Ya desde ahi... que valor el tuyo pensar que esa chava iba a cambiar y ser una novia fiel y virginal, bueno pues a la goma y echele valor para adelante, pero carnal no seas wey, nadie ni las mujeres ni los hombres cambiamos, somos lo que somos siempre a menos que nos pase algo muy, pero muy grave, así que no te enamores de cualquier chica por que este bonita (creo que ahí estuvo tu error) aprende a conocer a la gente por sus acciones no por como se vean.
No, jamás pensé que sería una novia "virginal", cuando menos fiel, y me consta que así fue durante bastante tiempo.

Y no, no me enamoré de ella tan solo por su físico (ayudó, sí, como cualquier mujer "buenota"), si no que en realidad a parte de sus defectos tiene cosas como persona que son muy buenas, la verdad difíciles de encontrar.

goei te felicito por tomar las cosas como son, una mujer de esta calaña no vale la pena ni recordarla, desde el principio estuvo mal el involucrarte con una persona con ese pasado. Como dice Foviac la gente no cambia así por que si.

Ahora lo que debes de hacer es valorarte, no inicies una relacion de inmediato queriendo olvidar a la nalgas prontas, uno realmente se enamora de la escencia de las personas y no de su fisico, el fisico solo atrae momentaneamente.

Aprende de esa relación fallida y no cometas de nuevo los mismos errores, relajate y mira hacia adelante y veras todo un abanico de posibilidades, chicas mas jovenes y menos mañosas, menos interesadas, sin compromisos etc.

Saludos y que suerte tienes, por fin te quitaste a esa alimañan de ensima.
Sí me valoro, pero gracias por la recomendación. No tengas cuidado que no soy de los que crean que "un clavo saca otro clavo", o sea que unas nalgas nuevas harán olvidas las viejas.

Pero eso sí, como lo mencionas, he aprendido muchísimo en ésta relación y no pienso caer dos veces con la misma piedra.


Eres una persona congruente y con sentido común así que sabes de sobra que tu estado será pasajero. Simplemente busca tener la mente ocupada; la mejor distracción está en practicar algún deporte o desarrollar algún proyecto personal y el tiempo hará lo suyo.

Suerte
.
Sí, la verdad como comenté al inicio del tema sólo buscaba una forma urgente de "desahogo". Tengo una empresa (pequeña) que he construido desde la nada a base de puro esfuerzo, estudio también y afortunadamente tengo amigos. Gracias por tus palabras de apoyo.


Y que esperabas con estas referencias:


Con todo respeto, QUE PENDEJO, acaso creias que con tu amor y tu buena vibra,iba a cambiar y te iba a respetar y valorar por lo que eres. Eso solo ocurre en las peliculas tipo mujer bonita, o la rosa de guadalupe, pero en la vida real, si te dejas te agarran de pendejo.
Solo espero que no hables de dientes pa fuera, y que por tu bien, tomes la riendas de tu vida.Por que la culpa no es de ella, es totalmente tuya.
Las riendas de mi vida *casi* SIEMPRE las he tenido.

Y te equivocas con lo que dices, no esperaba una película de Disney donde todo cambiara milagrosamente y volviera a estar "como nueva", como tu mencionas es estúpido pensar algo así.

Ella me enamoró no a base de su físico, si no de su personalidad y actitud, TANTO como para pasar por alto su pasado, aunque como tu mencionas "tanteandole" por el futuro.

ya sabias su pasado y ya sabias a que te atenias.... por eso hay que saber elegir bien desde el inicio y una mujer con tanta correteada y de la vida galante como pareja estable lo dudo al menos no por amor si se queda con alguien sera por el dinero y las comodidades....


una lastima bro siga adelante ud puede tiene aun mucho que hacer que cumplir y una vida que hacer ya llegara la adecuada una mujer sencilla que solamente quiera pasar la vida a su lado y que sean felices desinterezadamente

saludos.

animo
Eso chinga, el amor, atención y cariño no se compran, y nunca ha sido la idea obtenerlos de esa manera tampoco.

=========

Bueno, pues muchas gracias por sus mensajes compañeros... Sí, lo sé, obviamente tengo una GRAN parte de la culpa, conozco perfectamente el dicho que dice (valga la redundancia):
Puta una vez, puta para toda la vida.
Sólo que como mencioné, fueron otras cosas las que me atraparon.

Lástima que para ella le haya pesado más una aventura pasajera que la relación madura y estable que pudo haber tenido. Se lo perdió.

¡Saludos!


P:eek: En caso de que no se note, ya estoy muchísimo mejor. Usualmente llevo bastante bien el control de mi vida y emociones, aunque algo como esto sacude por que sacude.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Ya llevas gran camino de gane, mi estimado. Sufre el tiempo necesario, pero me parece que estás consciente que un día te levantarás con ganas de ya no mortificarte por ella. Lo bueno y lo malo es pasajero.

Suerte con tu vida y ojalá encuentres lo que buscas en una pareja cuando lo consideres.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Y luego por aqui en el foro algunos se ofenden por que se les dice "putillas" nalguiprontas, suripantas, y un largo largo etc a este tipo de mujeres...

Ahora realmente la culpa fue tuya amigo, ya sabias como era ya sabias que se le calentaba la cola sin control...y ahi vas....ella NO CAMBIARIA asi fueras a bailar a chalma.

A seguir adelante...ya pasara...y al rato esto unicamente lo veras como una experiencia...mas......ahh y cuando regrese a buscarte (siempre siempre lo hacen) date el gusto de mandarla a chingar a su madre.

Saludos :chavo:
 
#12
Es como dice la cancion... es una easy lover....

Ahora si que la culpa fue tuya, ya la conocias como era.. la culpa fue por haberte clavado con alguien asi...

ah que rolon....


Mejor da garcias por la experiencia y que no te dejo nada mas...
 
Última edición por un moderador:
#13
Mi Buen Amigo te quiero felicitar primeramente, por la forma en que has tomado las cosas yo pase por lo mismo que tu pero en mi caso ya casado asi que ya te imaginaras espero, que pronto pases por este duelo es un camino muy doloroso y en verdad en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo si quieres charlar al respecto
 
#14
Esto no es culpa de ti ni de nadie, no es tu culpa haber encontrado una persona tan traicionera como ella, tus intenciones eran de lo mejor y diste lo mejor de ti para que todo estuviera bien aqui la traicionera es ella no tu, yo se que duele mucho pero no dejes que esto acabe contigo tomalo como una leccion y no le des oportunidades ni perdones por que te aseguro que cuando ese patan se canse de ella volvera a ti llorando de "arrepentimiento" e intentara que caigas, pero sabes que, si eso llega a pasar no dejes que se desahogue contigo solo dejala hablando sola y demuestrale que sin ella estas mejor.

Por experiencia te digo que estas tipas nunca cambian siempre salen con que cambiaran por que quieren estar bien contigo pero no lo hacen, supongamos que eso de ser infiel se le quita, lo que tendras a tu lado sera una tipa fria incapaz de darte amor y que por todo se enoja e irrita, por el lado que lo veas sales perdiendo por que ninguna mujer deja de ser infiel y si lo deja de ser se convierte en una piedra sin amor, eso te lo digo por experiencia, ella te dio la libertad pues trabaja en ti, superate que tu mereces a una mujer de verdad no a una tipa que no vale ni un centavo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Es un gran consejero mr nothing y si, esa puta vale madres... ahora el siguiente paso es seguir adelante. sé lo que se sintió eso pero hay que abrir los ojos para no encontrar gente mierdera como esa "zorrrra del mal nalgasprontas".
 
#16
Esto pasa por serle leales a la frasesita estupida de: "Lo que no fué en tu año, no es tu daño". Muchos que andan con ese lema por delante, se meten con putas

AMÉN!!
La cosa es entender donde ciertas cuestiones sirven, es decir si una tipa tiene su novio con el que lleva una relación seria se avienta sus revolcones normales y sanos con su pareja, pero por azares del destino, truenan, ella pasa el tiempo soltera sin tener un comportamiento zorril, simplmente esta sola y conoce a otro tipo, se relaciona, llegan a una relación formal, creo que hay da igual si el ex se la tiro mil veces, hay para que traumarse si se la tiraron de x posición, incluso una tipa que quizas ni relaciones ha tenido, pero trae un comportamiento zorril, que se faja con juan y abran teniendo un novio, pues creo la lógica dicta aléjate esa tipa como le monta el cuerno a un wey se lo monta a cualquiera, ahora una tipa que sin novio y sale con varios siempre señalando que no es algo trascendental, es un volado como puede ser una persona racional, que acepta y sigue su relación de manera respetable, o continua con la fiesta, es cosa de emplear las frases en el momento justo, para mi se emplearía en el primer caso que menciono, o para ti todas las que han tenido relaciones sexuales antes de conocerte ya son putotas? en fin saludos :3
 
#17
Es un gran consejero mr nothing y si, esa puta vale madres... ahora el siguiente paso es seguir adelante. sé lo que se sintió eso pero hay que abrir los ojos para no encontrar gente mierdera como esa "zorrrra del mal nalgasprontas".
Tranquilos compañeros, una persona que no tiene valor moral, para respetar a otra persona, dentro de una relación de pareja, ni para insultarla, demasiadas energías gastadas en una persona que solo merece indiferencia, hay que saber donde emplear nuestras energías, como en arreglar nuestros carros, pintar la casa,buscar un mejor puesto en la chamba, que gente con bajos valores existen y pues simplemente dejarlas de lado y que se mantén solas hay el destino les pondrá en el camino un cabron a su medida, donde vivirá lo que a otros ha hecho vivir, solo hay que ser claros esto no acepto y esto no me parece bien, no se nunca he tenido la desgracia de andar con alguna zorrita, seguramente debe ser muy chafa eso, pero bueno eso pasa cuando no se conoce los antecedentes de la persona, aparte las mujeres son bien buenas para tumbar teatritos, solo es cosa de saberles sacar la sopa y te dirán cual es de moral relajada y cual no, saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Tranquilos compañeros, una persona que no tiene valor moral, para respetar a otra persona, dentro de una relación de pareja, ni para insultarla, demasiadas energías gastadas en una persona que solo merece indiferencia, hay que saber donde emplear nuestras energías, como en arreglar nuestros carros, pintar la casa,buscar un mejor puesto en la chamba, que gente con bajos valores existen y pues simplemente dejarlas de lado y que se mantén solas hay el destino les pondrá en el camino un cabron a su medida, donde vivirá lo que a otros ha hecho vivir, solo hay que ser claros esto no acepto y esto no me parece bien, no se nunca he tenido la desgracia de andar con alguna zorrita, seguramente debe ser muy chafa eso, pero bueno eso pasa cuando no se conoce los antecedentes de la persona, aparte las mujeres son bien buenas para tumbar teatritos, solo es cosa de saberles sacar la sopa y te dirán cual es de moral relajada y cual no, saludos :3
No compa, te equivocas: se me hace que el foro fué creado para desfogar la tirria contra las malditas =P

Ya si de paso se puede ayudar a alguien, pues es ganancia...
 

Oskkitar

Bovino maduro
#19
Te entiendo, no permitas que el fantasma de ella, viva contigo, lo que pasó ya pasó, y ¿Quién puede cambiar el pasado? Nadie. Métete en la cabeza que la única verdad que tienes es el aquí y el ahora. Y debes jugar en ese plano, si vives en el pasado, no habrá nada que hacer en el ahora. Si ella (Pasado), inmoviliza tu presente, pues te recomiendo darla por muerta... además no te juzgues, no sirve de nada, piensa: Te juzgas, por que diste lo mejor de ti, cuando esto solo lo hacen los hombres, dar lo mejor, en tu nueva relación, también darás lo mejor, por que eres hombre y no un canalla. Si ella no supo valorarlo, el problema es de ella, no tuyo...


Por otro lado, la vida te libero, recuerda eras esclavo, y ahora no sabes que hacer? tienes las cadenas en tus manos y se te olvido correr? Lo peor que puedes hacer es encerrarse en si mismo, en tu casa, sal, ve a cine, a tomar, a conocer gente, la vida es lo que en un pequeño momento denominamos el "aquí y el ahora", el pasado es mierda, que no debes tocar, ni oler, te esperan nuevos jardines....mira adelante!!!
 
#20
amigo mio, te felicito, has tomado las mejores decisiones sin llegar a regara con alguna tontera... mis buenas vibras y pues, te entiendo un poco ya que yo paso por algo parecido. pero déjame decirte que lo difícil ya paso
 
Arriba