COMPAÑEROS BAKUNOS NECESITO SU AYUDA ES MUY IMPORTANTE =(

#1
Pues miren la cosa esta asi acabo de romper con mi novia llevabamos 10 meses, decir esto no creo q sea algo malo pero su primera vez fue conmigo y por eso pense que llegaria ser algo importante para ella, a lo q voy, yo la trone y durante dos semanas ella me busco y me rogo q regresaramos total a la tercer semana dejo de buscarme y luego fui yo quien la busco, ella al principio no me contesto pero al dia siguiente q la busque ella me dijo que estaria bn regresar pero luego yo le dije q no, a la cuarta semana me volvio a rogar que regresaramos y decidi probarla y encontre en su face ciertos mensajes con otro tipo q era un amigo donde ella queria andar con el pero segun x mi le dijo q no, total, se lo recrimine xq los mensajes eran de cuando ella queria regresar conmigo las primeras semanas. lo que quiero saber es si ella estuvo mal o no xq aun asi la extraño un poco pero el amor obvio desaparece cuando ves algo asi, si ella enserio necesitaba de alguien mas o era falso el amor que pense que habia entre nosotros??? por favor se aceptan todo tipo de comentarios
 

sofonific

Bovino adolescente
#2
Pues te dire algo que lei. para las mujeres ser el primero es un numero mas como el 2 o 3 lo importante ser el ULTIMO definitivo o mejor aun el primero y ultimo... pero aqui te recomiendo que LA DISFRUTES QUE LA GOZES como mujer...ademas ella como todos buscamos asegurar algo y no estar solos por eso los mensajes en FB pero creme la mayoria de las mujeres son asi...pero como recomendacion te digo regresa con ella! y GOZALA! y el amor se da por detalles de confianza y madurez entonces 10 meses no son nada, ya despues de 3 años veras lo que te digo... pero si no kieres "amar" GOZALA! y anda buscando otras! se un mujeriego (si no quieres mas algo serio) si no SE MAS LISTO y GANATELA! :vientos:
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#4
De veras que no se puede ser más infantil.
Te quiero pero no te quiero... Me ruegas y luego ya no me ruegas.... Te busco y quieres regresar pero no quiero.

Recomendación: MADUREZ.
 
#5
Que te parece si desenmarañamos un poco esto. Porque dices que tu la cortaste??? cuales fueron tus motivos?? o realmente quien corto a quien??

Seria bueno un poco mas de información. Saludos!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues si segun no querías regresar con ella ahora que reclamas? y para que la buscas?
Además de que no lo aceptó, cual es el problema?
Si vas a dejar que éso te provoque celos, y se 'acabe el amor'... mejor te digo que la dejes, trabajes en tu madurez, y cuando seas alguien digno de ella lo intentes de nuevo a ver si quiere.

Sinceramente yo sería más de los que le recomendaría a la chica que te mande mucho a volar
 
#11
primero no dices porque la cortaste o porque terminaron..........ahora si ella estubo rogandote y te das tu paquete de despreciarla y despues que la buscas sabes que alguien mas la busco te enojas.....no mms en pocas palabras ademas si se nota cierto grado de inmadures en los dos
 
#12
Yo creo que tu relación con ella ya no va a llegar muy lejos, mejor deja que ella encuentre a alguien que si la aprecie y pues tu también deberías de buscarte una chava a la que si aprecies, por que te rogó mucho y tu te dabas tu importancia, cuando quieres a alguien bien y te interesa no hay de rogar ni que tr rueguen.
 

zaiht

Baneado :(
#13
Qué edad tienes? Te lees un poco joven... En fin, defínete bien qué es exactamente lo que quieres y luego pídelo. Si ya no te sientes a gusto con tu chica, mejor deja las cosas así, no es justo que la engañes y sobre todo, que te engañes a tí mismo. Saludos :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
Te preguntaré lo mismo que los demás ¿Qué edad tienes? ¬¬

Si tu la cortaste y ella te estuvo "rogando" y le dices que no... ¿Qué esperas? ¿Qué toda la vida te ruegue?

no niño :¬¬:

creo que el consejo correcto y que ya algunos compañeros te dieron es que madurez un poco :)
 
#16
De veras que no se puede ser más infantil.
Te quiero pero no te quiero... Me ruegas y luego ya no me ruegas.... Te busco y quieres regresar pero no quiero.

Recomendación: MADUREZ.

Concuerdo contigo. Y también puedo notar que después de leer varios threads en el Consultorio a mucha gente le pasa esto de rogar, despreciar, volver a rogar, etc.

Suerte y un saludo.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#18
Hay no me truenes las nuecez!!!!! Si ni tu sabes que onda ni contigo y menos de ella, como te pones a pedir consejos, este foro no es para jugar ni jardin de niños!!!

Podriamos hacer un subforo de niños con Disque problemas emocionales!!!! Porfavor!!!!
 
Arriba