compañeros bakunos necesito de su ayua

DJVAMPIRO

Bovino adolescente
#1
últimamente en mis maquinas que reinstalo el winxp se pone muy lento el sistema... e probado varios xp y nada por desgracia mis maquinas no son aptas para migrar a win7 o derivadas de ellos... a lo nento me refiero que carga el sistema y despues dura muchisimo en poder abrir un explorardor cualquiera y eso desespera
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
que maquinas son,procesador,ram ?

por experiencia al usarlo mucho tiempo para que el wxp funcione "bien" se necesitan 1 gb de ram.

por supuesto con menos ram funciona pero como comente por experiencia al principio se mueve bien y
al ir agregando programas se va alentando
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
lo mismo pasa si pruebas cargarle un linux portable, ya sea por usb o cd? para ver si es cosa del SO o de las maquinas? como dicen arriba si pones las caracteristicas serian mas facil ayudarte.
 

DJVAMPIRO

Bovino adolescente
#6
la mayoria de las maquinas que tengo son amd sepron 3400 y una con pentium con 1 gb dememora ram. y el formateo es desde cero. se instala supuestamente bien. sin ningun problema. pero a la hora de querer ponerle los programas necesarios como office chrome o firefox dura horas en ejecutar, ya instalados digamos lo necesario. el sistema carga correctamente bien. pero para ejecutar los exploradores o los programas dura hasa 5 minutos en abrir y eso desespera. y como la crisis ahorita no da para comprar equipos mas nuevos acudo a ustedes
 
Arriba