Compañeros ayudenme de verdad lo necesito

SteveDSG

Bovino Milenario
#1
Alguien ha visto el control remoto??

Es que no lo encuentro y quiero ver la tv :S

----





---




-


-


-

-

-

-
Aguanta las carnitas!! ñ_ñ
Parace que estás disfrutando de ba-k.com pero aun no tienes una cuenta . Tomate unos segundos para registrarte, es TOTALMENTE GRATIS!! como miembro del foro podrás descargar todo lo que quieras (SIEMPRE GRATIS), publicar tus mensajes y claro, pedir algo que andes buscando . suena a gran idea, no? . REGISTRATE! Ya eres miembro? arriba de la página puedes ingresar tu usuario y contraseña.

____________________

Algun problema con este post favor de dirigirse con el Sr ba-k , el me indujo a que lo hiciera xD.

P:eek: No me habia dado cuenta que entre sin loggearme y cuando salio ese anuncio me hizo mucha gracia, y no pude evitar venir a que los trolesillos me abuchearan jaja.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#6
Aguanta las carnitas!! ñ_ñ​
Parace que estás disfrutando de ba-k.com pero aun no tienes una cuenta gulp!. Tomate unos segundos para registrarte, es TOTALMENTE GRATIS!! como miembro del foro podrás descargar todo lo que quieras (SIEMPRE GRATIS), publicar tus mensajes y claro, pedir algo que andes buscando :porras:. suena a gran idea, no? :idea:. REGISTRATE! Ya eres miembro? arriba de la página puedes ingresar tu usuario y contraseña.

JAJAJAJ NETA NUNCA AVIA VITO ESO Xd

Sobre el control los televisores tienen algo que se llama sintonizador levantate no seas wn xD
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#11
jaja fuera de coto no lo habias visto? WTF? :p
No casi siempre permanesco loggeado, pero no me acordaba que habia vaciado la informacion personal del opera

Aguanta las carnitas!! ñ_ñ​
Parace que estás disfrutando de ba-k.com pero aun no tienes una cuenta gulp!. Tomate unos segundos para registrarte, es TOTALMENTE GRATIS!! como miembro del foro podrás descargar todo lo que quieras (SIEMPRE GRATIS), publicar tus mensajes y claro, pedir algo que andes buscando :porras:. suena a gran idea, no? :idea:. REGISTRATE! Ya eres miembro? arriba de la página puedes ingresar tu usuario y contraseña.

JAJAJAJ NETA NUNCA AVIA VITO ESO Xd

Sobre el control los televisores tienen algo que se llama sintonizador levantate no seas wn xD
hahah pues ya que tendré que ir a pulzarle al power xD, pero como ba-k dijo que como miembro del foro podía pedir lo que andaba buscando pues dije por que no ?, en una de esas lo vieron por ahí!!
 
Arriba