Compañeros ayuda PC no inicia con windows

#1
Asi es mis estimados el problema es el siguiente, tengo esta compu armada deje de trabajar un momento y al regresar estaba trabada al ver que no respondia la reinicie y me da la siguiente pantalla

por favor espero su valiosa ayuda ya que esto me tiene parado

De antemano gracias por todas sus respuestas:metal::metal::metal:
 

lk6

Bovino adolescente
#2
buenas noches

buenas noches prueba retirando la pila de bios,o hacer un clear en bios si no sabes de esto pues te recomiendo no hacerlo,utiliza las herramientas para regresar los valores a fabrica o en ultima opcion cambia la pila, puedes probar colocando tu unidad de disco duro como primera opcion para arrancar, y me comentas :chommy:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Como te comentan, necesitas cambiar la pila/bateria de la tarjeta madre y configurar el BIOS, si no tienes conocimientos llevala con un profesional.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#4
cheka en tu mother junto a la pila del bios hay un jumper con 3 palitos el jumper( la picesita de plastico XD) solo esta tomando dos de estos conectores, retira el jumper y agarra el otro y descubre uno de los k esta conectado y depues la prendes y asi se ressetea tu bios, despues apagas y regresas el jumper a su posicion original y enciendes haber si funciona bro
 
Arriba