CoMpA JauR Rom V3 para xperia mini pro con adobe Flash

#1
ok esta Rom es compatible con Flashlite que ya preinstale pero no probe, tiene el tema honeycomb que me pidieron (que en lo personal no me gusta) y esta basada en la froyo de darksys de xda, la prconfigure ya asi que no les debe de dar problemas la luz del teclado y el brillo automatico dejenlo desactivado, si queiren moverle a los parametros del overclock que no pase de 710 mhtz el overclock ya sirve el bluethoot, trae las mejoras de las anteriores, esta mas veloz bla bla blaaa, creo que ya sacaron el multiboot luego les digo para que puedan tener dos roms en el telefono... tal vez una 2.3 al mismo tiempo.

el link lo pondre en la seccion del post principal que habia pusto, el de la v1, que es este http://ba-k.com/showthread.php?t=1849035

haaa pasense a la web que estoy creando es un proyecto que tengo, denle una checada, nomas la seccion de agua prieta sonora es la que esta activada pero igual chequenla y si quieren colaborar me dicen =)




saludos compass! :vientos:
 
#9
GRACIAS COMPA YA LA INSTALE Y HASTA DONDE HE PROBADO MUCHAS COSAS MUY BUENAS ALUNOS PEDOS PERO SUPONGO Q MIENTRAS LE AGARRO LA ONDA XQ YA STABA ACOSTUMBRADO A LA V2
 
#10
Problema con la version 3

Que onda compa jaur.

Ya instale la version 3 y tuve problemas con la tecla de simbolos, no me aparecen los simbolos, revise la configuracion del idioma y esta en español (españa), no viene la latinoamericana.

Tambien no se donde se encuentra el Adobe Flash , algunas paginas siguen pidiendo la instalacion del flash.

Por ultimo la aplicacion de Timescape no la puedo instalar en esta version, no se si puedas conseguir una compatible o decirme como instalarla por favor.
 
#11
oie, muy buena tu rom V3, pero... quien es "la lupe" ??, que tengo un SMS de ella
O_O jajaja a la verga cuando hize el backup me ha de haber llegado un mensaje de ella y se quedo ahi jajaa
GRACIAS COMPA YA LA INSTALE Y HASTA DONDE HE PROBADO MUCHAS COSAS MUY BUENAS ALUNOS PEDOS PERO SUPONGO Q MIENTRAS LE AGARRO LA ONDA XQ YA STABA ACOSTUMBRADO A LA V2
compa me imagino que hablas del teclado, arregalare eso
Que onda compa jaur.

Ya instale la version 3 y tuve problemas con la tecla de simbolos, no me aparecen los simbolos, revise la configuracion del idioma y esta en español (españa), no viene la latinoamericana.

Tambien no se donde se encuentra el Adobe Flash , algunas paginas siguen pidiendo la instalacion del flash.

Por ultimo la aplicacion de Timescape no la puedo instalar en esta version, no se si puedas conseguir una compatible o decirme como instalarla por favor.
ok mira es la version lite del flash pero segun yo la preinstale, pero mejor vuelvela a instalar uno nunca sabe busca la apk en google y bajas el LITE FLASH pero que diga lite, el teclado si chekas mi pagina de facebook vas a saber que pedo con el teclado, deja cheko lo del timescape
 
#12
hola jaur pues la vdd no me latio tu v3 me gusto mas la v2 y pues en esta el teclado no vuelve a funcionar la luz no prende y los simbolos no estan y el tema ke trae por defecto esta feito hehehe aun asi se te agradese mucho y a ver ke nos traes mas adelante sale kuidate y grazias =)
 
#14
hola jaur pues la vdd no me latio tu v3 me gusto mas la v2 y pues en esta el teclado no vuelve a funcionar la luz no prende y los simbolos no estan y el tema ke trae por defecto esta feito hehehe aun asi se te agradese mucho y a ver ke nos traes mas adelante sale kuidate y grazias =)
fue culpa de los de mi pagina de facebook ahi me pidieron todo el tema honeycomb de la v1.... yo se los adeverti y ese teclado es el que trae el tema dejale aplastado el dedo en el espacio donde escribes... y donde dice metodo de entrada escoge teclado android y se cambiara, el lunes la subo con otro tema:eolo:
 
#15
pues si la vdd estaria bien kon otro tema o kon el tema ke pusiste en la v2 y pues deberias de komponer lo de la luz del teclado y lo de los simbolos ya le hice komo me dijiste dejandolo oprimido en donde escribo y seleccione teclado android pero aun asi no sale los simbolos .. bueno amigo kuidate y nos vemos despues bye bye
 
#16
pues si la vdd estaria bien kon otro tema o kon el tema ke pusiste en la v2 y pues deberias de komponer lo de la luz del teclado y lo de los simbolos ya le hice komo me dijiste dejandolo oprimido en donde escribo y seleccione teclado android pero aun asi no sale los simbolos .. bueno amigo kuidate y nos vemos despues bye bye
carnal no es tecado android es en PREDETERMINADO ahy t saldran
intenta
 
#17
fue culpa de los de mi pagina de facebook ahi me pidieron todo el tema honeycomb de la v1.... yo se los adeverti y ese teclado es el que trae el tema dejale aplastado el dedo en el espacio donde escribes... y donde dice metodo de entrada escoge teclado android y se cambiara, el lunes la subo con otro tema:eolo:

el teclado si prende cuando lo sacas y apaga cuand lo metes como debe y lo de los simbolos denle en predeterminado y listo aa y lo del tema pues se soluciona solo con bajarse el q mas les gusta del market no mamen, compa la room esta buena nomas q muchos kieren las cosas con florecitas y una coca pa la sed ponganse a moverle ustedes q el compa jaur ya bastante hace con subirla locos no sean webones la rom esta fregona los problemas q tienen se solucionan facil y rapido echenle ganas
tanks compa
 
#18
pues si la vdd estaria bien kon otro tema o kon el tema ke pusiste en la v2 y pues deberias de komponer lo de la luz del teclado y lo de los simbolos ya le hice komo me dijiste dejandolo oprimido en donde escribo y seleccione teclado android pero aun asi no sale los simbolos .. bueno amigo kuidate y nos vemos despues bye bye
ELIGE DONDE DICE ENTRADA PREDETERMINADA, ES LA OPCION QUE ESTA ARRIBA DEL TECLADO D ANDROID
 
#19
hola jaur pues kien sabe ke madres pase porke ya le puse tambien en teklado determinado y nada de nada siguen sin salir los iconos de la tecla simbolo pero es bueno ru trabajo amigo se te agradese a los del face book ke feo tema pidieron :p hahaha broma bueno kompa jaur kuidate y ke estes bien esperemos ke nos traes mas adelanta =) bye bye
 
#20
Ayuda con v3

Que onda compa jaur.

Aqui de nuevo molestandote, ya quedo lo del teclado con ponerlo como predeterminado queda.

La pregunta es de donde bajo el Flash lite ya lo estuve buscando en internet pero solo aparece para symbian.
 
Arriba