como

kamelot

Bovino maduro
#1
amigos gracias por visitar este tema y la pregunta es ¿como puedo saber cuando mi novia me es infiel? es q he empesado a levantar sospechas o soy inseguro
 

juansabormty

Bovino maduro
#5
ejemplo: cambio de comportamiento hacia ti, es como que distante, tiende a pasar menos tiempo contigo por reuniones, fiestas, etc.cuando antes la acompañabas, se esconde al hablar por teléfono con "amigos", en fin un buen de detalles.

saludos y suerte con tu relación.
 

chann

Bovino Milenario
#6
si estas inseguro entonces tu relacion ya valio madres carnal... cuando inician las dudas empiezan los conflictos... y si no es asi. y no te ponen los cuernos el que fallo fuiste tu por haber dudado... la confianza no se recupera de un dia para otro...
 

imlea

Bovina de la luna
#7
si estas inseguro entonces tu relacion ya valio madres carnal... cuando inician las dudas empiezan los conflictos... y si no es asi. y no te ponen los cuernos el que fallo fuiste tu por haber dudado... la confianza no se recupera de un dia para otro...
duro pero cierto... mejor platica con ella, no de tus sospechas, pero si de su cambio de comportamiento... que te sea sincera... animo... espero que sea para bien lo que sigue y si es con ella y no pasa nada que mejor!
 
Arriba