como y donde vender mi lap dv6000 en partes

ferri_29

Bovino maduro
#1
miren el asunto esta asi,

mi lap hp pavilion dv6000 con 4 de ram procesador amd 64x2 .esta muerta la, verdad no se si esla fuente de poder o la targeta madre.

el caso es que quiero otra (no hp obviamente) y me gustaria saber que tan confiables son las paguinas de compraventa por internet o si alguine conoce algun estableciomiento en el puerto de veracruz que las compre ( a buen precio por lo de las partes utilizables).

puesto que con la persona que la lleve a checar me dijo que el las compra en $ 700, precio por el cual casi me carcajeo al pensar que este individuo llego a pensar que aceptaria:eolo:.

o que me recomiendan ustedes
 

chalio

Bovino maduro
#2
hola a que te refieres con que esta muerta?

no carga?

no enciende?

no hace nada?

da un poco mas de informacion

quiza solo sea la tarjeta de video

saludos! :D
 

salvadorf1

Bovino maduro
#3
Pues para que diga que esta muerta es por que lo esta, ademas de que ya la llevo con un "experto" a revision.
En Mercado Liebre la puedes vender completa o en partes
 

ferri_29

Bovino maduro
#4
pues no ace nada, la conecto con el cargador sin bateria y nada, con bateria y cargador ya nada con bateria y nada, ni si quiera los leds frontales encienden solo se le escucha un leve sumbido y un clik
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#5
Es por partes o completa, porque 700 pesos por el disco duro esta bien ya de uso. pero depende que tanto uso le has dado. pero debe estar como 8000 minimo y mas. saludos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
No somos nada parece que fue antier cuando te conteste como hacer pruebas para diagnosticaral, pero en fin

pues como ya te dijeron en mercado libre es una buena opcion y te doy un norte de los precios
mira
la pantalla en 1200 a 1600
hdd 400 a 600
procesador 300 a 600
bisagras 200
cargador 400
teclado 400
quemador 400
memoria 500 c modulo
inversor 300
pila 350"por ser usada nueva la podias vender hasta el 1000 1200"
tarjeta inalam. 300
carcasa 600


son mas de 5000 pesos de computadora y pon en el anuncio de ML que la vendes en 300 pero es por solo una pieza es decir se vende en partes y que cuando te pidan mas partes que las republicaras para no evadir comision.

NOTA: no se vaya con la finta de que HP es mala, es una de las mejores compañias de computacion, el problema fue AMD y el diseño del disipador, una computadora INTEL es mucho mas fria en su funcionamiento y solo un poco mas cara, pero tal vez te conviene comprar la tarjeta madre ya te mande el link donde la venden en 1800 pesos.

un saludo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
creo q las lap no tienen fuentes de poder
es un subcircuito que se encuentra en la MB es la encargada de convertir los 19 v tipicos de un convertidor o eliminador en los 1.5, 3, 5 y 12 que requiere tipicamente una PC laptop o sistema basado en microprocesador con perifericos de bla bla bla bla.
 

yesuha

Bovino maduro
#9
ps yo la vendia por mercado libre o segundamano muy buena opcion, pero antes checa si no hay programa de garantia extendida en hp muchas de sus laptops y pc´s fallan y a veces extienden sus garantias checalo en su pagina, lo comun con esas es que se les desolde por el calor ya sea la gpu o algun otro chip no dan video ni nada la mejor solucion otro motherboard
 

ferri_29

Bovino maduro
#10
No somos nada parece que fue antier cuando te conteste como hacer pruebas para diagnosticaral, pero en fin

pues como ya te dijeron en mercado libre es una buena opcion y te doy un norte de los precios
mira
la pantalla en 1200 a 1600
hdd 400 a 600
procesador 300 a 600
bisagras 200
cargador 400
teclado 400
quemador 400
memoria 500 c modulo
inversor 300
pila 350"por ser usada nueva la podias vender hasta el 1000 1200"
tarjeta inalam. 300
carcasa 600


son mas de 5000 pesos de computadora y pon en el anuncio de ML que la vendes en 300 pero es por solo una pieza es decir se vende en partes y que cuando te pidan mas partes que las republicaras para no evadir comision.

NOTA: no se vaya con la finta de que HP es mala, es una de las mejores compañias de computacion, el problema fue AMD y el diseño del disipador, una computadora INTEL es mucho mas fria en su funcionamiento y solo un poco mas cara, pero tal vez te conviene comprar la tarjeta madre ya te mande el link donde la venden en 1800 pesos.

un saludo
gracias por el mensaje y si es verdad apenas unos dias me avias dicho las posibles causas de falla y asi fue como la cheque y todo me dio positivo menos el arranque el miso problema ( MoBo ).

y gracias por tu lista de precios me parece bien, ademas no me gustaria ponerle MoBo nueva (aparentemente) por que solo las nuevas las pone sevicios HP y es muy cara ( tanto mano de obra como la pieza) y las de ML ya son de segunda mano y no me agradaria que a los 2 o 3 meses me volviese a fallar, siendo de esta manera un mantenimieto correctivo repetitivo, siendo en estos caso la mejor solucion la adquisicion de una unidad completamente nueva.

grazz
 
#11
amigo, creo que se cual es tu problema... ala mejor es La entrada del Cargador de La Lap,, debe de estar haciendo Falso contacto cuando la conectas, disculpa que no tede El Nombre exacto de la Parte, pero ya abra alguin que ME Corregira... Saludos
 
#13
Lo que te recomiendo es que la vendas por parte en mercado libre ya que es donde le vas a ganar más. Yo trabajo en la plaza de la tecnología y aqui si tienes suerte te van a querer dar 2 chicles aunque la mayoria de sus partes sean útiles y le lleguen a sacar un buen billete.

Espero que te vaya bien vendiendo las partes y le recuperes algo porque si no yo me voy a carcajear de ti porque el que te daba 700 ahora te va a dar 500 por algo que no sirve aunque él le saque mucho más
 
#14
sssss nopues esta criminal esto brother parece q esta de moda que las laps se mueran ami igual se me murio la mia solo que la mia era una poderosisima macbook 2.6 ghz coredos duo y ahora la vendo en mercado libre por piezas como dicess :( es una lastima pero nimodo de tirarla jaja deverias de ponerla en mercado libree es buena opcion
 
#15
hola yo soy de leon gto y te puedo ayudar a como la repares tu mismo te cuesta a ti como 1000 pesos maximo y la vendes funcionando o igual ponle precio y yo te la compro el problema viene de fabrica en hp yo ya he reparado varias un saludo y pues si te interesa mi correo es aguilareal1979@hotmail.com un saludo
 
Arriba