Como vuelvo a crear archivos rar a partir de una ISO?

rubico

Bovino Milenario
#1
Les explico el problema, tengo un archivo iso, creé varios rar para subirlos al corral, y una vez subidos los borré de mi disco duro, ahora alguien me dice que hay algunos rar con errores, ¿Como puedo crearlos de nuevo para que sean idénticos a os subidos, y subir solamente los que marcan error?

La cosa es que no recuerdo que parámetros le di a los primeros .rar, y cuando quise crear otros el número de archivos y sobre todo el tamaño del último archivo es diferente a los que tengo subidos, alguien sabe como resolver esto?
 

rubico

Bovino Milenario
#3
Gracias sieg84, pero al parecer no me expliqué, se como hacer un rar, te lo explico así, sobre mi iso creé 74 rar de 100 mb y 1 de 80 mb(subi un dvdfull), pero al momento de hacerlos de nuevo me quedan 74 de 100 y uno de 50, pero como no recuerdo con que tipo de compresión hice el primero, no se como igualarlo para volver a subir las partes que generan error a quienes están bajando mi aporte.

Gracias por tu ayuda.
 
#4
¿Como puedo crearlos de nuevo para que sean idénticos a os subidos, y subir solamente los que marcan error?
Como mencionas si no recuerdas los parametros de compresión va a ser dificil.

Hasta donde sé no es posible hacer esto necesariamente requieres los archivos originales, yo tuve un problema similar y tuve que resubir todo, claro solo era un CD de 4 partes.

En tu caso creo que no te queda de otra rehacer y volver a subir.
 

rubico

Bovino Milenario
#5
Como mencionas si no recuerdas los parametros de compresión va a ser dificil.

Hasta donde sé no es posible hacer esto necesariamente requieres los archivos originales, yo tuve un problema similar y tuve que resubir todo, claro solo era un CD de 4 partes.

En tu caso creo que no te queda de otra rehacer y volver a subir.
Pues ni modo, a veces hay que aprender a la mala, la verdad lo siento por quien bajó 74 archivos para nada...
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#6
Yo mejor te recomiendo que utilices a partir de ahora en el winrar el Zip100 que te parte los archivos rar en 95 MB C/U asi cuando tengas este mismo problema solo convertis ese archivo ISO en varios rar, a partir del ZIP 100 que tra el winrar..
 
Arriba