Como volverle a hablar a alguien que traicione

Cule02

Bovino adolescente
#1
Hola, gente ayudenme que desde hace años me pesa la cagada que le hice a una exnovia, voy a tratar de contar lo mas importante...
(si les da pereza leer tanto, lo que esta en azul es lo mas importante)

Resulta que yo era su primer novio, su primer amor, yo tenia 18 y ella 15, suena feo esto que voy a decir, ella apesar de tener un cuerpazo era considerada fea porque es muy cachetona, a mi no me importo y pues aunque medio mundo me molestaba por estar con ella y me ponian apodos como Van Helsing(el cazador de moustros, osea que ella era un moustro segun ellos ...) a mi me valia madre y pues yo hasta me enamore sinceramente la queria le decia preciosa y cosas asi, yo nunca quise aprobecharme.

Bueno la cuestion es que ella era muy inmadura(aun) y nos peleabamos a cada rato porque ella decia que yo le era infiel... cortamos x 1 semana y en ese tiempo yo casi le fui infiel(pero no) con una amiga de ella que sabia que habiamos cortado y me habia dicho que le gustaba desde antes... Nosotros volvimos y la amiga se fue a contarle que yo andaba con ella...
Al final ella nunca me creyo a mi,es mas nisiquiera me pude hablar por mas de 1 minuto con ella y todo se termino..

ya eso hace añoossss
(hace mas de 3 años que termino esa relacion) , pero ella estuvo como 2 años molestandome, inventando chismes mios, llamandome y se quedaba callada y cosas asi... yo segui adelante y siempre quise pedirle perdon pero que de verdad me perdonara... un dia ella me llamo a molestar y se quedo callada, yo le dije- yo se que es usted-(la verdad no lo sabia) y ella se rio y me dijo -ja ja ja estupido- y colgo, ese dia la vi en la calle le trate de hablar pero me ignoro y la tome de un brazo SUAVEMENTE para hablar seriamente con ella y ella pego un grito como si la estuviera tratando de violar... asi que me di por vencido

Hace muy poco ella me agrego al msn con otra cuenta, y pense que habia madurado, ella ya tiene 18 o no se, pero le hable y me respondio - Sea iidiota-, pero no me tiene bloqueado ni me borro ni nada, es mas en este momento esta online

la verdad me jode mucho que ella me odie tanto...

Quiero recuperar su confianza de nuevo, como puedo lograr que me perdone

 

cristov10

Bovino adicto
#2
facil


ya no tengas contacto con ella, de ningun tipo

QUE?, NO ES LA RESPUESTA QUE ESPERAS?


eso debiste haber pensado antes de hacer cosas que no
 

Cule02

Bovino adolescente
#3
pero oigan yo tengo novia, lo que pasa es que a una muy buena amiga le fueron infiel y ella paso meses llorando por ese cabron...

Y me puse a pensar en cuanto tiempo me lloro ella, que la verdad si fue mucho...
Solo queria tratar de lograr su perdon
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Hasta donde entendi no fuiste infiel, entonces no tendrias porque sentirte mal y tratar de disculaparte pues no hiciste nada, lo otro es un problema de inmadurez de esta chica, pues te busca para molestar y saber de ti, para que??? solo su mente sabe, pero me da la impresion que eres un capricho de ella, solo quiere hacerte sentir mal y darte a entender con niñerias que la necesitas, creo que esta logrando su objetivo pues le estas prestando mucha atencion, si ya no tienes nada que hacer ahi y tienes novia deja el tema en el pasado, borra todo contacto de ella y sigue tu vida, claro si es que no hiciste nada, suerte bro...
Saludos!!!
 

rauu17

Bovino Milenario
#5
la neta lo que veo reflejado en ella es un problema muy grave, eso de que te llame y no conteste se me hace como acoso, tu no le isiste nada brother la vdd no tienes que sentir su culpa mejor sigue tu vida y buscate alguien quien si confie en ti ( tu tmpoko la vaias a regar) por ke si no hay confiansa todo vale cacahuates :S
 

cristov10

Bovino adicto
#6
si llora por meses eso quiere decir que esta mal de la cabeza


- lloro por meses- no puedo creerlo, nadie llora tanto no seas tonto
 

raulgs09

Bovino Milenario
#8
Una buena disculpa ayudara muchisimo estoy en las mismas y por lo mismo no se que hacer lo mas aconsejable yo creo no la busques mas!
 
Arriba