¿Cómo ves el nuevo WHMSonic v2.1?

¿Te gusta la nueva versión de WHMSonic v2.1?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No termina de convencerme

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
#1
:eolo:Hola Amigos:eolo:

Recientemente y para ser preciso el día 2 de Septiembre del 2012 WHMSonic lanzó después de ¡mucho! hacernos esperar, la actualización de su panel v 2.1. Esto viene sucediendo casi a la par de que Centova Panel también esté con su versión Beta 3.0

Como breve referencia ambos paneles ofrecen la posibilidad de transmitir radio por internet, utilizar funciones AutoDJ (música que viene de un playlist y se reproduce automáticamente), estadísticas, scripts etc.

El punto de abrir este tema es conocer su opinión tanto como Proveedores y Clientes Finales.
A mi en lo personal me pareció una decepción el WHMSonic después de una muy larga espera llena de promesas.

¿Qué te pareció el nuevo WHMSonic?, ¿Has probado estos paneles?
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#2
yo trabajo en una empresa de hosting y he visto el panel centovacast y el whm sonic, lo malo del centovacast es que de momento solo codifica mp3, al parecer como que no soporta aac o por lo menos los servidores que he visto no lo tienen, el whm sonic es una buena opción para ese caso, pero ya la estabilidad también depende de los recursos con los que cuente el servidor.

un dato que si he notado es que al parecer cuando se suben pistas de mas de 128kbps de calidad en el centovacast me da un problema y es que no permite actualizar la libreria de medios, no se si habra que habilitar algo pero estuve buscando en el panel y no encontre nada para eso...fuera de eso todo bien.
 

tuespazio

Bovino maduro
#3
Bueno pues el WHM Sonic es muy bueno siempre y cuando tengas el servidor adecuado.

La estetica es lo suficiente para una aplicacion web por mi parte siento que fue buena actualizacion
 
Arriba