Como ver mi cámara ip desde internet

#1
Hola, no se si este tema deba estar aquí, bueno pero mi duda es, tengo una cámara ip, y la puedo ver desde mi red local, pero como la veo desde cualquier parte desde internet, ya trate de poner mi ip publica con el puerto en el que esta la cámara pero no accede a ella
 
#3
Si es módem telmex, ya active el UPnp, desactive el firewall del módem, como redirecciono ese puerto hacia la dirección privada de mi módem?

tengo este modem Technicolor TG582n
 

locopost

Bovino adolescente
#4
Puedes utilizar el servicio de USTREAM. busca un tutorial en Youtube o en la pagina de ellos es lo mas facil.
o Instalar un programa como video viewer o el rviewer, indicar cuales son los puertos del modem por donde se va a accesar son el 80 y 8080 los mas comunes o tu eliges cual y le dices a tu programa cuales son. y da de alta una cuenta en Dyn para el direccionamiento de DNS es mas facil por si el modem actualiza su ip constantemente.
 

raychu2008

Bovino adolescente
#5
entra al modem, lgo selecciona cortafuegos, en esta parte abajo dice asignar la funcion dmz a un dispositivo ahi pones la ip de la camara de esta forma puedes acceder a la ip de la camara ya solo seria asignarle dns para la ip dinamica. En herramientas viene lo dns dinamico lo configuras con la cuenta de dyn para que se actualice solo.
 
Arriba