Como Vencer a La Lucha libre???

#1
Tube Una Riña y bueno creo que quede algo golpeado, la persona entrena Lucha libre / Grecoromana.

En fin, no qiero un desquite. Me interesa mas como actuar en una situacion asi, que deporte podria competir o superar a la lucha Grecoromana.

Ayuden no quiero sentirme como un perdedor.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mma


por que es mas completo, ya que contiene tecnicas de lucga grecomarrana y de muchas artes marciales, o tambien puedes entrenar muay thai, o de plano krav maga, saludos
 
#3
En realidad la lucha libre y la grecoromana NO son lo mismo, si quieres a prender a pelear para defenderte en las calles (no competir), habla con alguien que se haya defendido en las calles o que haya crecido en un barrio peligroso, ellos saben las mañas que usan y asi te vas a defender mejor en la calle...(tambien aplican los policias)

Si quieres aprender algo de defensa personal (que no te garantiza que te vas a poder defender bien en la calle) pero tambien te interesa obtener una mejor condicion fisica, aprender bastantes cosas interesantes y competir: mma, box, kick boxing, etc.

La realidad es que la mayoria de escuelas de "artes marciales" en México se centran en la competencia, no en la verdadera defensa personal y realmente hay muy pocos profesores que realmente sepan defenderse en la calle (los hay, pero hay que buscarle)
 
#4
Concuerdo con n666n. El estilo Israeli dicen que es muy agresivo, no para competencias si para defensa, ideal para las verdaderas peleas..

Pero como dice un amigo, en las calles, no importa si tu oponente tira patadas como Kim kapwan, unos buenos tubazos en las rodillas basta y a ver si sigue siendo tan bueno... hahaha ( y si ves que comoquiera se levanta como si nada y sigue peleando, espero tengas buena condicion y velocidad y huye sin mirar atras)
 

soguetzu

Bovino maduro
#5
En realidad la lucha libre y la grecoromana NO son lo mismo, si quieres a prender a pelear para defenderte en las calles (no competir), habla con alguien que se haya defendido en las calles o que haya crecido en un barrio peligroso, ellos saben las mañas que usan y asi te vas a defender mejor en la calle...(tambien aplican los policias)

Si quieres aprender algo de defensa personal (que no te garantiza que te vas a poder defender bien en la calle) pero tambien te interesa obtener una mejor condicion fisica, aprender bastantes cosas interesantes y competir: mma, box, kick boxing, etc.

La realidad es que la mayoria de escuelas de "artes marciales" en México se centran en la competencia, no en la verdadera defensa personal y realmente hay muy pocos profesores que realmente sepan defenderse en la calle (los hay, pero hay que buscarle)
Buen comentario, con mucha razon en todo.

Pero recuerden la mejor lucha es la que se evita.
 

jaroloco

Bovino adolescente
#6
si pues en todas partes se enseñan las artes marciales como deporte, mas bien si lo que quieres es aprender a defenderte buscate un club de defenza personal, o mas bien contactate con algun miembro de los comandos paracaidistas o de los buzos de la marina; ellos te pueden enseñar mucho mas y pierdes menos el tiempo.
 
#8
para las grecorromanas solo golpea y manten tu distancia con ligeras nociones de boxeo y siendo buen peleador pudiste haberlo madreado. si quieres entrenar algun deporte te recomiendo boxeo o MMA
 

cellyboy

Bovino Milenario
#9
krav maga. practica y dedicacion. mucha dedicacion, no va a ser de la noche a la mañana, ni en un mes, ni en 1 año, pero poco a poco si practicas seras muuuy bueno y estaras mas que preparado.
 
#10
yo creo que te vendria practicar krav maga para defensa personal es un buen sistema lo he puesto en practica y me ha funcionado. debes buscar personas que realmente han estado expuestas al combate real no en competicion.
 
B

Bennu71

Visitante
#11
krav maga. practica y dedicacion. mucha dedicacion, no va a ser de la noche a la mañana, ni en un mes, ni en 1 año, pero poco a poco si practicas seras muuuy bueno y estaras mas que preparado.
Cierto esta se me hace lo mejor para defensa callejera y te sirve mucho como disiplina
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
yo entrene unos 2 meses ninjutsu y te dire ke entrenando 1 año con ellos podras defenderte de cualkier persona sin importar su grado de cualkier arte marcial o estilo callejero, por algo no es deporte como el karate y las demas artes marciales es porke ahi si se desmadran de verdad nada de niñas. Si acuden a un entrenamiento de estos veran a ke me refiero, en el poco tiempo ke estube vi gente desfilar ke llegaban diciendo ke ya tenian 3 cintas negras en karate, tae kwno do y otras madres y ke kerian probar ahi y no aguantaban ni 2 clases y se hiban chillando, y asi habia muchos....
 
#14
Hola amigo, esta buena tu pregunta pero creo que seria mejor formularla asi ¿Como puedo vencer a alguien ke practica lucha grecoromana y/o olimpicia? Pues bien, es muy poco probable que un striker (alguien que lanza golpes, como por ejemplo un boxeador, taekwondoin, kick boxer, etc....) venza a un grappler (alguien que se especializa en inmovilizaciones, luxaciones, torceduras, estrangulaciones, como por ejemplo un judoka, alguien ke practica juijitsu brasileño, sambo, lucha grecoromana etc..) Por que? Pues simplemente porque si el grappler te corta la distancia estas frito y si te lleva al suelo estas muerto. Ok ok, por ahi alguien va a decir ke si le metes un buen puñetazo lo tiras , que si le das una super patada voladora no se levanta y si, tienen razón, los golpes de algunos estilos de peleas son muy buenos pero estamos hablando de la vida real, no de competiciones en donde hay reglas, en la calle es muy dificil conseguir esto, en la calle no ganas si conectas 3 ippon y quien tenga experiencia me dara la razón, incluso el campeon de las primeras ediciones de la UFC Royce Gracie cuando le preguntaron que su que si su cinta negra de juijitsu brasileño le ayudo a ganar el dijo "La cinta solo me protege 5 cm de mi trasero. el resto tengo que hacerlo yo". A lo que voy es que por experiencia personal y solo es mi opinion que si quieres vences al alguien que practica lucha grecoromana utilizes un estilo similar como puede ser la misma lucha grecoromana, judo, sambo o juijitsu brasileño y box para poder pelear de pie (creeme el box es muy efectivo en la calle) y por supuesto muchas muchas ganas, al final lo unico que puedes hacer es ganar. Tu sed de revancha puede pasar a segundo termino y hasta te guste lo que estas practicando y creeme, te sentiras mas seguro, con mas confianza y al practiar un arte marcial o estilo de lucha seras mejor persona porque adoptaras otra filosofia de vida.

Espero te sirva mi consejo. Saludos :D
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#16
Con un estilo no deportivo (entre los cuales también incluyo las MMA :))

Sin embargo, el Krav Maga y estilos de defensa no son para andarse peleando por gusto sino para situaciones de alto riesgo (asalto a mano armada, vandalismo, etc :histerica:).

La mejor defensa es NO estar en el lugar del conflicto ;)
 

Kristian

Bovino maduro
#17
Krav Maga es lo que te recomiendo. Es un estilo de combate que sirve para la superviviencia, mas que ganar o perder te enseñara a sobrevivir un ataque.
 

Kristian

Bovino maduro
#18
Krav Maga es lo que te recomiendo. Es un estilo de combate que sirve para la superviviencia, mas que ganar o perder te enseñara a sobrevivir un ataque.
 
#19
aye mi amigo en realidad creo ke lo unico ke puede competir contra la lucha grecoromana es el kung fu
pero claro alguien ke sea una antorcha por lo menos yo practike grecoromana y pues no era malo pero creo ke el kung fu es mejor ke cualkier arte marcial
 
Arriba