Como ven mi situacion, opinones carnales

Rckr3.0

Baneado :(
#1
Que tranza bakarnales, es la primero vez que les escribo y es que la neta tengo una duda que me corroe, pues ahi les va.
Resulta que he estado saliendo con la hija de una compañera de mi trabajo, esta chava me ha empezado a gustar porque tenemos muchas cosas en comun, yo me he comportado de forma que vea que no la quiero solo como amiga, tiempo atras hubo una reunion entre compañeros de trabajo y ella estuvo ahi, que fue cuando comenzamos a tratarnos, estuvimos la mayor parte del tiempo juntos, platicando. Ese dia le comente que me queria hacer otro tatuaje a lo cual ella me dijo que cuando me decidiera que le dijera para ir conmigo, total que como al mes le llame para que me acompañara y despues de ahi fueramos a un toquin de enjambre, ella me dijo que si sin ninguna bronca.
Ya estando en la sesion del tattoo entro conmigo, estuvo cerca de mi, me agarraba la pierna mientras me tatuaba, me hizo sentir como si ya fuera mi novia, bien chido no lo voy a negar. Al salir nos fuimos a tomar una chela, antes del toquin de enjambre, la neta todo muy chido, nos tomabamos de la mano, habia abracitos y cosas asi.
Cuando la lleve a su casa quedamos en salir otra vez, pusimos fecha y toda la onda, pues resulta que en ese inter me entero por el maldito facebook que acaba de iniciar una relacion con un tipo, a lo que no le di mucha importancia.
Bueno, se llego la fecha de nuestra salida, yo la neta pense que me iba a cancelar por lo mismo de que supuestamente ya tiene novio, pues no, salimos a un bar estuvimos platicando, por alguna razon nuestra platica fluye muy bien, conocimos a unas chavas que nos invitaron a una fiesta y pues fuimos, ya al salir me dijo que se la habia pasado muy bien, en el trayecto para su casa le hice un comentario de que pues nos llevamos muy chido, que tenemos muchas cosas en comun "que deberiamos de andar ella y yo", me constesto que ahorita no tenia mucho tiempo libre pero que mas adelante, porque estudia en las mañanas y acaba de entrar a trabajar y pues sale como hasta las 9 o 10.
Espero me puedan ayudar a despejar la duda que traigo clavada, ella nunca me dijo que ya tenia novio, yo tampoco se lo pregunte, no se si creerle al caralibro, quedamos en ir a ver a zoé el prox. 3 de julio, si es verdad que tiene novio, era para que me hubiera dicho que no, o no?
Su mama me ha platicado que ella le ha dicho que le gusta salir conmigo, que platicamos muy bien y que cuando esta conmigo se relaja, que luego me quiere llamar por telefono para que salgamos a algun lado, y tal parece que quiere que sea su yerno.
No se que hacer, si preguntarle si ya tiene novio para que yo me haga a un lado o dejar que esto siga fluyendo, a ver que sale, no quiero quedar como solo el amigo, como ven la situacion, que me recomiendan hacer, chale parezco puberto, cabe mencionar que tengo 28 años y ella este mes cumple 20.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
je je je je je, ella no esta buscando novio, esta buscando conocer, lo mejor que te puedo decir es: no te claves, llévatela tranquila, si ella acepta sal con ella, el tiempo dirá, pero ni te enamores ni te aceleres por que ella no esta en ese ritmo y quizá buscáis cosas distintas.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
Tres cosas:
-No hagas suposiciones, pregunta.
-No vayas tan rapido, puedes parecer desesperado.
-Recuerda recordarle que eres un hombre en busca de pareja y no solo un amiguito.
 
#4
solo hay una forma efectiva de salir de dudas...
P-R-E-G-U-N-T-A-L-E directamente no te hagas suposiciones
a veces creemos que con un beso ya somo novios naaaada que ver... y si eso no cuenta imaginate el tocarte o abrazarte... a lo mejor asi es su forma de ser.. no que sea facil... si no que le gusta demostrar su aprecio abrazando y tocando como si fuera cosa normal

ahora puedes lanzarte al ruedo ya sea directamente con un me gustas quieres ser mi novia
o con el clasico tienes novio? desviando la mirada y nervioso
hay muchas formas de hacerlo tampoco seas tan osado y la espantes... cada chica tiene su llave y eso es lo interesante ver su forma de ser y de ahi ver como puedes "llegarle"

pero si no lo haces pronto aparte de la duda que te mata, sera mas dificil despues si no salen bien las cosas el olvidarla ya que te iras clavando cada vez mas.... y al final seras su mejor amigo con el que nunca podria tener nada mas que un hombro donde llorar ;)
 

Rckr3.0

Baneado :(
#5
Gracias por sus consejos carnales, me la estoy llevando bien tranquila, trato de no presionar las cosas por eso mismo, para no verme desesperado, voy a seguir saliendo con ella con la misma postura que llevo de no ser su amigo nada mas, y a ver que sale
 

estil

Bovino Milenario
#6
pues si esta raro

ingue su, sal con ella y ya que tengas mas confianza le preguntas que si anda saliendo con alguien mas. ya dependiendo de su respuesta tomas tu decicion

por que todo puede pasar, a lo mejor si la anda pretendiendo alguien mas pero como se la pasa mas chido contigo, tu eres el ganon. intentalo no pierdes mucho
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
Pues ademas de las cosas que te dijeron, lo mas seguro es que no te qiera decir por miedo a que tu te alejes y que su relacion ya no sea tan buena, aunque sea de amigos. Puede que eso sea buena señal porque no quiere que te distancies, pero pues es suposicion y lo mejor es que tu le preguntes con seriedad pq no te lo ha dicho. Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Que tranza bakarnales, es la primero vez que les escribo y es que la neta tengo una duda que me corroe, pues ahi les va.
Resulta que he estado saliendo con la hija de una compañera de mi trabajo, esta chava me ha empezado a gustar porque tenemos muchas cosas en comun, yo me he comportado de forma que vea que no la quiero solo como amiga, tiempo atras hubo una reunion entre compañeros de trabajo y ella estuvo ahi, que fue cuando comenzamos a tratarnos, estuvimos la mayor parte del tiempo juntos, platicando. Ese dia le comente que me queria hacer otro tatuaje a lo cual ella me dijo que cuando me decidiera que le dijera para ir conmigo, total que como al mes le llame para que me acompañara y despues de ahi fueramos a un toquin de enjambre, ella me dijo que si sin ninguna bronca.
Ya estando en la sesion del tattoo entro conmigo, estuvo cerca de mi, me agarraba la pierna mientras me tatuaba, me hizo sentir como si ya fuera mi novia, bien chido no lo voy a negar. Al salir nos fuimos a tomar una chela, antes del toquin de enjambre, la neta todo muy chido, nos tomabamos de la mano, habia abracitos y cosas asi.(¿porque no la besaste?)
Cuando la lleve a su casa quedamos en salir otra vez, pusimos fecha y toda la onda, pues resulta que en ese inter me entero por el maldito facebook que acaba de iniciar una relacion con un tipo, a lo que no le di mucha importancia.
Bueno, se llego la fecha de nuestra salida, yo la neta pense que me iba a cancelar por lo mismo de que supuestamente ya tiene novio, pues no, salimos a un bar estuvimos platicando, por alguna razon nuestra platica fluye muy bien, conocimos a unas chavas que nos invitaron a una fiesta y pues fuimos, ya al salir me dijo que se la habia pasado muy bien, en el trayecto para su casa le hice un comentario de que pues nos llevamos muy chido, que tenemos muchas cosas en comun "que deberiamos de andar ella y yo",(aqui te equivocaste, ¿porque no la besaste?) me constesto que ahorita no tenia mucho tiempo libre pero que mas adelante, porque estudia en las mañanas y acaba de entrar a trabajar y pues sale como hasta las 9 o 10.
Espero me puedan ayudar a despejar la duda que traigo clavada, ella nunca me dijo que ya tenia novio, yo tampoco se lo pregunte, no se si creerle al caralibro, quedamos en ir a ver a zoé el prox. 3 de julio, si es verdad que tiene novio, era para que me hubiera dicho que no, o no? (NO SEAS INGENUO, y ¿porque te lo habria de decir? ¿Si tu anduvieras con 2 o 3 chicas? ¿Les dirias?)
Su mama me ha platicado que ella le ha dicho que le gusta salir conmigo, que platicamos muy bien y que cuando esta conmigo se relaja, que luego me quiere llamar por telefono para que salgamos a algun lado, y tal parece que quiere que sea su yerno. (jajajajaja. Estas haciendo CONJETURAS compañero. No importa lo que diga su mama o lo que te diga ella. Lo que importa SON SUS ACCIONES. Te echo un ROLLO de que no tenia TIEMPO, por el trabajo y sus estudios y por el OTRO- que no te dijo. UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS)
No se que hacer, si preguntarle si ya tiene novio para que yo me haga a un lado o dejar que esto siga fluyendo, a ver que sale, no quiero quedar como solo el amigo, como ven la situacion, que me recomiendan hacer, chale parezco puberto, cabe mencionar que tengo 28 años y ella este mes cumple 20.
Sabes una cosa, generalmente, para las mujeres es de lo más natural, tocarte y abrazarte si TE VE COMO AMIGO.

PERO eso no significa que SE SIENTE ATRAIDA POR TI.

Tengo amigas que me abrazan, las abrazo, jugamos, nos hacemos cosquillas. Nos llevamos bien, echamos desmadre, etc. etc. Y somos solo eso AMIGOS


Es claro que tu buscas una relación FORMAL, una pareja para esposa (eso entiendo).

Por otra parte ella va a cumplir 20 (Osea Hellooooooooo), y no se ve que quiera ANDAR DE NOVIA FORMAL. Como ya te lo dijeron. TRANQUILO,

Yo agregaria, busca salir con mas gente, conoce a más chicas.


Hasta otra..............
 

Rckr3.0

Baneado :(
#9
Sabes una cosa, generalmente, para las mujeres es de lo más natural, tocarte y abrazarte si TE VE COMO AMIGO.

PERO eso no significa que SE SIENTE ATRAIDA POR TI.

Tengo amigas que me abrazan, las abrazo, jugamos, nos hacemos cosquillas. Nos llevamos bien, echamos desmadre, etc. etc. Y somos solo eso AMIGOS


Es claro que tu buscas una relación FORMAL, una pareja para esposa (eso entiendo).

Por otra parte ella va a cumplir 20 (Osea Hellooooooooo), y no se ve que quiera ANDAR DE NOVIA FORMAL. Como ya te lo dijeron. TRANQUILO,

Yo agregaria, busca salir con mas gente, conoce a más chicas.


Hasta otra..............
gracias por sus comentarios carnales, no se si ella sienta alguna atraccion hacia mi por su comportamiento cuando salimos me hace pensar que si, tal vez estoy pensando mas las cosas en vez de actuar, en lo que dices de salir con mas chicas si lo hago, no estoy encasillado solo con esta chica, la cosa esta en que con otras chavas con las que he salido no me la paso tan bien como con ella y pues por lo que se esto es reciproco, no estoy encaprichado con ella, si de algo estoy seguro es que si se dan las cosas que chido y si no pues no me voy a cortar las venas, solo que tiene ese algo especial que no se encuentra tan facil. Para la proxima vez que salga con ella la voy a calar, voy a ir tentanto el terreno para ver cual es su reaccion y pues chido carnalitos gracias de nuevo por comentar.
 
Arriba