Como ven el caso

Permi

Bovino maduro
#1
Que tal mi hermanos bakunos, no suelo escribir mucho por este lugar jaja pero a ver que piensan ustedes!

Llevo de relacion 2 años y medio con mi chava, como todos los comienzos, eramos la perfecta perfecta (al menos eso pienso) la conoci cuando ella tenia 14 años y yo 17 (si si soy asalta cunas).
EStos ultimos meses han sido un poco dificiles, ahora resulta que se enoja por todo, y siento que es un poco egoista ya que si ella tiene muchas cosas que hacer y no me puede ver no dice nada pero eso si , si yo tengo algo que hacer y no la puedo ver me reclama y se enoja! O luego simplemente se enoja por algo muy muy ekis y se enoja conmigo cuando yo no tnego nada que ver.
Un buen dia, chaaaaz que conozco a otra chava! Super linda, super tierna! jaja ahorita les puedo decir maravillas de ella jaja
Ella es mas grande que mi novia actual por lo tanto obviamente es mas madura.
Salgo con esta chava (no le pongo los cuernos a novia) es una simple relacion de amigos. La he invitado varias veces a eventos familiares y se ha ganado a toda mi familia. Ahora les cae mejor esta chava que mi novia!! Inclusive me dicen que corte a mi novia y ande con esta chava jaja
No se si ella quiera algo conmigo, alguna vez me dijo que no pero ahora lo dudo, salimos muy seguido, acepta todas las invitacion, luego nos quedamos hablando hasta las 2 de la mañana afuera de su casa de pura pendejada (que es pendejada que no podria hablar con mi novia porque me haria unas jetotas jaja) yo pienso que si no quiere nada no haria todo lo que hace.
Unos amigos me han dicho que le robe un beso pa ver que me dice jaja

Ustedes que opinan?
O si, por cierto, no he visto a mi novia en 2 semanas, no me manda mensajes ni una llamada y tmp responde a los mios y si lo hace lo hace a las 11 de la noche (segun porque esta en crisis y no puede)

Un saludo y MUITO AXE!!!
 
#2
:¬¬::¬¬: caray bro.. la neta tu bien sabes que las cosas ya tomaron otra onda. no le veo mucho problema a tu caso tu bien sabes que esta paasando pero te quieres hacer como el tuerto .

si te importa tu novia debes tener comunicacion con ella .. pero date tu cuenta como redactaste tu caso .. hablas mas de la chava esta que conociste que de la novia....

no vendria mal que te preguntaras que quieres tu !!1 no te parece?

LA MADUREZ NO tiene nada que ver con la edad bro
 

rapacu

Bovino maduro
#3
....no le veo mucho problema a tu caso tu bien sabes que esta paasando pero te quieres hacer como el tuerto ... hablas mas de la chava esta que conociste que de la novia ...no vendria mal que te preguntaras que quieres tu.....

pues la verdad si... piensalo, y no tiene nada de malo que tomen caminos distintos sus vidas y si pues x lo que dices ya no te sientes muy a gusto con tu novia...
:vientos:
 

turok_tx

Bovino maduro
#4
mmm komo dice el bakuno de arriba, pues hablas mas de la otra chava ke de tu "novia" y lo pongo entre komillas xke a komo platikas la situacion pues sta kaanijo, eso de tner 2 semanas sin verse sin motivo aparente pues ya es de pensarse. creo firmemente que ya has de haber meditado la situacion con tu novia y x lo q leo, la otra chava ya te movio el tapete, asi ke ia mas o menos vas encarrilado hacia un kamino, asi ke echale peligro pa q todo te salga bien, habla kon tu chava para ver en cual es su posicion respekto a la relacion q tienen, mas vale q aclares las kosas de una vez para q no estes sufriendo despues y te encuentres atormentado x eso de las "malditas dudas", te mando salu2 y q tengas exito karnal

salu2 al korral
 

SACC06

Bovino adicto
#5
pues tu sabes que la relacion comenzo cuando ella era todavia mas chica y tu tambien es logico que con la edad que tienes conocieras a mas niñas y te sintieras atraido por ellas, ella igual, asi que lo mejor seria que platicas con ella y llegaran a un buen termino...es muy pronto de su parte para concretarse con una sola persona...saludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Manda a chingar a su madre a tu novia
wey si ya no te pela y por todo se encabrona
que estás haciendo con ella?????
si la dejas que haga eso con tigo ahorita
imaginate que hará despues
ponle un limite

VALORATE

recuerda
tu eres el premio
no tienes porqué andarla persiguiendo siempre

si ya no te valora
y no le interesas
bye bye

ademas
tas chavo
no pienses que te vas a quedar el resto de tu vida con una sola chava
conoce mas
antes de amarrarte a una

si ya tienes otra chava casi segura
pues ya concentrate en formalizarlo
y datelo

existe una alta probabilidad de que te quedes como el perro de las 2 tortas
pero ps al menos no vas a neter que aguantar los berrinches de tu vieja


paz ...
 

---dory---

Bovino adolescente
#7
es logico que le moleste tu relacion con cualquier mujer a la que le prestes mas atencion cuidado y cariño que a ella (obvio que no sean de tu familia) y si de plano no te sientes a gusto con ella terminala y ya pero no la hagas pasar esos malos momentos ni tampoco los pases tu al tener que agantar sus reclamos:vientos:
 
#8
si, por cierto, no he visto a mi novia en 2 semanas, no me manda mensajes ni una llamada y tmp responde a los mios y si lo hace lo hace a las 11 de la noche (segun porque esta en crisis y no puede)

Solo tienes que hacer oficial que ya cortaron men, achale el can a la lindura y suerte....
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Termina con tu novia primero, como dice josuelombardo, "oficialmente", porque en realidad parece q como q ya no es. Es solo para que hagas las cosas como debe ser y no haya reclamos después.
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
si tu vieja se aleja.. tu alejate mas.. eso es lo k te puedo decir... y otra cosa.. siemrpe k cortas a tu novia o novio para andar con otro las cosas acaban mal
 
Arriba