como valoras a una persona??

almagris

Bovino adicto
#1
hola bakunos,esta pregunta me la hicieron hoy y la verdad me agarraron en curva y no supe contestar se que a mas de uno tiene una idea diferente espero que puedan aportar una opinion...gracias!
 

estil

Bovino Milenario
#2
por sus acciones y sus valores, no creo que conoscas a gente que no tengan nada en comun contigo. si no de que platicarias, creo que tienen que tener algo en comun conmigo para tener una amistad.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues hay muchas formas por las que se puede valorar a alguien. Por sus sentimientos, por sus talentos, por su forma de ser, por sus acciones...
 

sheck_back

Bovino maduro
#4
Por sus valores humanos !! que son 32 y son los que nos hacen valer como persona...
Claro que tambien estan los talentos (Capacidad que tienes para realizar ciertas tareas o acciones)
 
#6
Esta pregunta me agrado muchisimo
POr ejemplo..
Yo valoro a mi amiga porque es muy alegre y optimista (siempre que estoy a su lado me pongo muy happy), es empatica y realmente sincera, leal y amorosa (ojo no es en mal plan, osea da amor verdadero). Ademas conociendo todas sus cualidades y defectos (y que tambien conoce los tuyos) es una persona en la que siempre vale la pena pensar. Alguien que perdura por mucho tiempo en la mente y el corazón...:eolo: Ups creo ya hasta siento algo raro por ella jejeje:):cute::cute::cute::cute:
Bueno es alguien realmente humano brother
Saludos!!!!
ups creo que ya me puse romanticon con el tema disculpa jajaja
 

lsedg

Bovino adicto
#7
solo para dargar una pinion que nadie dio, por el dinero, el poder, lo popular, tambien se valora, no digo que sea lo mejor pero es algo indudable que tambien por esto se valora a las personas
 

b e t o

Bovino maduro
#8
con sus actidudes e ideales, lo demas depende de esto, al menos para mi, quiza tambien los valores, pero me inclino a lo primero que dije, por que lo demas lo noto por las cosas que hace o dice o no hace o dice esa persona
 
Arriba