Como vacunar

tintan_X

Bovino maduro
#1
que onda el ciber tiene una infinidad de virus mas de 350 segun el scaner online de nod32, el punto es, que formatee una makina, la puse wapa, apenas la conecte en red y sas el antivirus me detecto otra orda de virus y ataques :S, alguien sabe como desinfectar toda la red?

o tendre que darle cuello a makina por makina y no tenerlas conectada sta que todas queden limpias.:eolo:
 
#2
Pues por lo más practico, seria mejor, que las desinfectaras una por una, Utiliza el MalwareBytes Pro, para que te quites de encima esa basura, ademas de que si lo dejas activo, te sirve de cortafuegos, impidiendo el ataque de nuevo.

Te dejo el Link de la ultima versión full.
Saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=2160357

Si alguien conoce otra forma mejor, que la explique
 

ayco

Baneado :(
#3
Pues por lo más practico, seria mejor, que las desinfectaras una por una, Utiliza el MalwareBytes Pro, para que te quites de encima esa basura, ademas de que si lo dejas activo, te sirve de cortafuegos, impidiendo el ataque de nuevo.

Te dejo el Link de la ultima versión full.
Saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=2160357

Si alguien conoce otra forma mejor, que la explique
esa es una buena manera (=
 
#4
vas a perder mucho tiempo en desinfectar, mismo tiempo que mejor deberias usar en formatear, y dejar las PC "guapas" como dices y despues ponerles un freezeador.
Asi lo hice yo con un ciber y cero broncas de virus, de llegar a dar problemas el equipo solo lo reinician y se cargan las configuraciones como si estuviera recien instalado todo.
Y uso ShadowDefender
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
Tendrias que formatear todas de una vez y ponen algun buen antivirus y software para que no se metan tantos virus, como el que te menciona deska...
 

tintan_X

Bovino maduro
#6
creo que optare por formatear, hacer cientos de copias de discos de xp xD hahaha para temrinar mas rapido, lo que si una makina es de awebo ke tengo que desinfectar tiene informacion muy importante :(
 

sieg84

Baneado :(
#7
perderas menos tiempo si reinstalas mejor todo.
siempre las pc tienen datos importantes, agarra el dd de una, respaldas lo importate, formateas/instalas windows y regresas los datos.
 

darkzeuz

Bovino adolescente
#8
que mal que no sabes

has como yo crea dos particiones una para el sistema y otra para el almacenaje asi tu informacionestara a salvo del proximo formateo, y haz lo mismo con todas us maquina, eso es de kinder garden ya deberias saberlo
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
necesitaras formatear todo pero siguiendo estas recomendaciones:

1.- desconecta todas las maquinas de la red y conectalas solamente hasta que hayas formateado todas.

2.- no instales programas desde una usb, de preferencia desde algun cd que haya sido grabado en una maquina libre de virus.
 
#10
Si todos los equipos tienen el mismo hardware, haz lo siguiente:
Desconecta un equipo de la red y formatéalo, le instalas todo lo necesario, la dejas guapa como dicen y le instalas un deepfreeze o un shadow defender cualquiera que sea tu elección. Posteriormente clona el disco duro con clonezila. Y por último pasas la imagen clonada de la que ya dejaste guapa a todos los demás equipos, va a ser mucho más rápido que formatear todas. Sólo te tomara unos 15 minutos a lo más por equipo.
Aquí hay una guía de cómo clonar con clonezila.
http://rebombori.wordpress.com/2009/09/01/como-clonar-el-disco-duro-con-clonezilla/

Suerte.
 

tintan_X

Bovino maduro
#13
jajajaja, es una pena los equipos son diferentes :(.

otro dato curioso, instale el kaspersky 2011 en mi lap, puse por medio del modem de telmex y mi lap, le pase el scan y me la desinfecto a la otra maquina, pero despues me tiro un error la maquina desinfectada, de run time y algo de c++, creo que en definitba lo mejor sera formatear :(.
 
#14
vas a perder mucho tiempo en desinfectar, mismo tiempo que mejor deberias usar en formatear, y dejar las PC "guapas" como dices y despues ponerles un freezeador.
Asi lo hice yo con un ciber y cero broncas de virus, de llegar a dar problemas el equipo solo lo reinician y se cargan las configuraciones como si estuviera recien instalado todo.
Y uso ShadowDefender
Buena solucion en verdad muy buena:metal::metal::metal::metal::metal:
 

esak

Bovino maduro
#15
seleccionas el area cutanea a inyectar, antes debiste de haber preparado la sustancia y haberla depositado en una jeringa. despues aplicas y ya.
 
Arriba