Como va el internet de cablevision?

#1
Bueno bakunos, pues me esta tentando el paquete de los 3 servicios de cablevision, pero tengo pensado contratar el paquete de 4 mb, pero necesito saber si realmente si dan esos 4 mb o son compartidos con otros.

Y si no seria tanta molestia podrian subir una captura de pantalla a cuanto corre en la pagina de speedtest.

De antemano gracias bakunos y bovinos!
 
#2
Es un mugrero, aparte de que se la va la señal cada 5 minutos y algo muy importante abajo del contrato ve las letras chiquitas de cambio de precio sin previo aviso.

son bien desagradables te dan la de 4 meses para que te emociones luego te aumentan, bueno almenos eso sucede en mty.

aaaa y pésimo servicio si se les llega ir la señal hay te encargo los días sin Internet y sin teléfono.
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
pues aka en la laguna esta mas o menos el servicio, depende de varias cosas segun pregunte, si hay bastantes personas de tu misma colonia que cuentan con el servicio si se pone lento el internet, y en ocasiones con el telefono pues me marcan suena el tono de llamando pero en mi casa no suena el tel, pocas veces ha pasado, lo unico bueno es que los precios aka me parecen bien, pago la promocion de 14 x 12 y no me preocupo todo el año, si te aburre lo dejas de pagar y a los 6 meses deuda cancelada y puedes contratar nuevamente como si nada
 
Arriba