Como utilizar un UPS?

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos, mi pregunta creo que es algo tonta... pero antes no habia utilizado un UPS y ahora que viene el invierno y las tormentas electricas me decidí a comprar uno de 750 VA, ahora bien.. en el manual dice que lo tengo que poner a cargar 12 Hrs, entonces lo he conectado a la corriente y ahi lo voy a dejar por ese tiempo (sin haberle conectado nada) en la parte de atras tiene 6 tomacorrientes, 3 dicen OUTPUT y los otros 3 dicen OUTPUT BYPASS. Mi pregunta es: En cual tengo que conectar la compu? para que sirven unos y para que sirven los otros? gulp!
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#2
el output es digamos la salida con reserva de bateria en caso de interrupcion en el sistema electrico, el output bypass es simplemente una salida que puede o no estar siendo regulada pero que en caso de una interrupcion en el suministro electrico estas salidas no quedan cubiertas por la bateria interna, en el output lo mas recomendable es que conectes solo lo basico, es decir, cpu y monitor, en el bypass puedes conectar la impresora bocinas y demas perifericos no vitales.

Saludos!.
 
#3
el output es digamos la salida con reserva de bateria en caso de interrupcion en el sistema electrico, el output bypass es simplemente una salida que puede o no estar siendo regulada pero que en caso de una interrupcion en el suministro electrico estas salidas no quedan cubiertas por la bateria interna, en el output lo mas recomendable es que conectes solo lo basico, es decir, cpu y monitor, en el bypass puedes conectar la impresora bocinas y demas perifericos no vitales.

Saludos!.
Correctissimo solo complementado lo que dice el compañero, pues el bypass es un supresor de picos esto quiere decir que te da la corriente convencional pero tiene un circuito en el cual evita que si llega una descarga o un pico de voltaje te vaya a quemar tus dispositivos
 
Arriba