Como utilizar el Face Time

edwin_reyes

Bovino adolescente
#1
Bueno navegando y probando mi iPhone4 me di a la tarea de investigar como utilizar el facetime tan dichoso pero... como utilizarlo no es nadamas picarle ay en la aplicacion noo ay ke seguir unos pasos aki les dejo una info espero les sea util
Apple publicó un documento de soporte detallando como utilizar FaceTime si tiene una conexión en una red inalámbrica (Wi-Fi) el cual tiene un Firewall en función. El administrador de la red inalámbrica tiene que cambiar añadir los siguientes puertos en la opción de “Port Forwarding”:

53, 80, 443, 4080, 5223, and 16393-16472 (UDP)



Donde está ubicada esta opción varia por modelo de router inalámbrico. Les recomiendo esta herramienta para investigar si cualquiera de estos puertos están abiertos. Simplemente ingrese uno de los puertos recomendados por Apple y verifique si el resultado fue “CLOSED” (cerrado) o “OPEN”. Si sale como resultado “OPEN”, va a poder utilizar FaceTime sin problemas.

Una ayudadita con los cambios del puerto aki dejo mas info cheken el link
http://taironcave.com/abrir-puertos-en-el-modem-huawei-echolife-hg520c/

es para modem de telmex de el huawei el ultimo ke dan
 
#3
Oye!!

Que onda compa, oye tengo un ipod touch de 4G, y me dijeron los de apple que abriera los puertos, me mandaron este articulo http://support.apple.com/kb/HT4245?viewlocale=es_ES

y vienen otros puertos, dime con tu iphone si pudiste utilizar facetime???
porque a mi ni me deja activarlo, hablo con los de telmex y estan rebabas
por cierto manejo el mismo modem HAwuei echolife hg520c. que no puedo usar facetime buuuu :(
gracias!
 
#4
Que onda, oigan tengo un Ipodtouch 4g 32 gb y todo funciona bien menos facetime y aunque segui las instrucciones aqui y en otros posts no logro activarlo, mi internet es infinitum y el modem es hawei, qu epuedo haceR????
 

arube

Bovino maduro
#5
para conectarse por face time es simple...
1) Abran el face time...
2) Agreguen a sus contactos que tengan el IPOD/IPHONE que tenga el face time "ojo" solo las direcciones de correo de ellos ( la que usan para conectarse a Itunes Store
3) le dan llamar a la cuenta de correo electronico y listo...

Para usar el FaceTime es necesario estar conectado a internet
Saludos arube
 
#7
Es fecha que no puedo hacer funcionar el FACETIME desde una imac, abri los puertos que sugiere Apple en el modem de echolife hg520c en Infinitum pero nada de nada, solo se queda en CONECTANDOSE
 
#8
para conectarse por face time es simple...
1) Abran el face time...
2) Agreguen a sus contactos que tengan el IPOD/IPHONE que tenga el face time "ojo" solo las direcciones de correo de ellos ( la que usan para conectarse a Itunes Store
3) le dan llamar a la cuenta de correo electronico y listo...

Para usar el FaceTime es necesario estar conectado a internet
Saludos arube
Gracias, y donde esta el Faace Time en un iphone 4 para abrirlo?

Gracias
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#9
Muy buen post espero y ayuda a los usuarios del iPhone 4 y alla menos usuarios preguntando eso en peticiones ó como siempre hacen aquí saludos y suerte
 

linck

Bovino maduro
#11
chales alguien kiere probar su face time nunca lo he usado tengo un mes con mi iphone4 kiero saber ke pedo avisenme porfa


gracias buen aporte
 

WI6U37

Bovino maduro
#13
Sigo al pie de la letra todo...
Ipod 4g no jala :S
Conectarse
conectando...

Activacion de FaceTime
Imposible conectarse.Compruebe
su conexión de red e intentelo de
nuevo.

doh!!!!!!!!
 
#14
Vientos!!

Gracias eh yo seguia sin saber por que mi facetime no jalaba ahora solo espero que alguno de mis conocidos tenga un iphone/ipod para poder hablar

T_T
 

sergiohr

Bovino maduro
#15
yo nada mas tuve que darme de alta el itunes y lo ingreso desde mi ipod touch y mi iphone 4 y listo me conecto desde cualquier lugar que tenga wi fi y no tuve que checar nada de puertos..
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#16
orale perdon por ausentarme tanto el trabajo no me dejaba pero ya estoy de nuevo por aki :metal:

ahora si aver a resolver sus dudas si no mandenme correo o facetime si kiere probar

8333012584

si pueden envien un mensaje antes de hacer la llamada de face vale suerte
 
#17
aki la solucion

a mi me paso lo mismo.. sigan estos pasos y les garantizo k funca..¡

1) en tu ipod touch 4g, vete en ajustes
2)presiona Wi-Fi
3)presiona la flechita que esta en la derecha de tu conexion
4)Donde dise DNS,presionale hay en DNS y quitale los numeros que tiene y ponle estos 8.8.8.8,8.8.4.4

asi exactamente que en palabras es (ocho punto ocho punto ocho punto ocho coma ocho punto ocho punto cuatro punto cuatro

no le va pasar nada a tu conexion de internet y si va a funsionar porque ya lo ise yo pero toma mi palabra que si va a funsionar ya despues salte de ajustes presionando Redes Wi-Fi y luego el boton hasta bajo el circulo y vete en Facetime y ya deve que funsionar
 
Arriba