¿Como utilizar el CPU al maximo en Sony Vegas?

vecsabi

Bovino maduro
#1
Hola a todos, un cordial saludo...

Para empezar no se si sea correcto crear este tema en este apartado del foro, si no es correcto pues pido disculpas a los moderadores y rogaria que no cerraran el tema y lo coloquen en donde corresponde.

Bueno estoy empezando a utilizar el Sony Vegas pro 11. He renderizado unos pequeños videos de unos 2 o 3 minutos y me he dado cuenta que no utilizo el CPU al 100%. Tengo un i3-370M de 2.4Ghz 2 Nucleos y 4 Hilos de procesamiento en fin yo se que los reales son 2 nucleos pero al renderizar no utiliza mas que el 25 a 38% del cpu no tengo targeta grafica por lo que no puedo utilizar GPU. He utilizado el Xillisoft video convertidor y cuando cambio de formato de video este si me llega a utilizar el cpu en 78 a 95%. en fin yo he buscado en las opciones de vegas para habilitar el uso de las cantidades de nucleos pero solo he encontrado la opcion para GPU pero como no tengo targeta grafica no lo puedo utilizar.

La cosa es que no se como habilitar la opcion del uso de los nucleos del cpu, entonces quiero que me den una manita con este problema y me ayuden a solucionarlo, desde ya muchas gracias por su atencion y ayuda. :vientos:
 
Arriba