Como utilizar dos redes inalámbricas en una sola PC?

#21
jamas vas a tener el doble de velocidad solo por tener 2 modems con internet aparte de que no es imposible tomar 2 señales de redes diferentes al mismo tiempo aun creando una pc virual dentro de tu pc esta ocupara el mismo hardware de tu pc.

Pero en fin yo hise una vez algo haci ya que queria descargar un archivo de mas de 16 gb y como tengo mi pc y en ese tiempo tenia una lap pues conecte cada una a un modem pero despues de unos 2 meses mi vecino aprendio a como ponerle contraseña a su red y pues fue el fin y logicamente se dan cuenta por que la velocidad de su internet se reduce pude desifrar su contraseña con aircrak y todo eso pero a el no le costaba nada ya cambiar a cada rato su contraseña.
yo creo que eso te paso por bajar los archivos inprudentemente hasta llegar al grado en que tu vecino se preguntara que pasaba con internet, minimo sé mas discreto y descarga en cuanto no este conectado como en las noches o cuando sale, de este modo no lo afectas en nada, jeje lo bueno que yo me conecto por cable y nada mas, así nadie se vuela mi internet, a parte que el modem se desconecta subitamemte y de manera intermitente con la inalambrica jajaja.
Para no desvirtuar, amigo eso que intentas hacer no se puede cada modem es diferente como la linea que usan, así como la direccion ip, pero me imagino que pasa que como dos modems de diferentes lineas no pueden tener la misma direccion ip, no puedes dividir la descarga en 2 a no ser que tengas dos compus, que cada una esté descargando en una red diferente y que la descarga sea por partes, en fin pues hasta donde yo sé, no se podía por lo anterior pero si hay alguna manera sería bueno que alguien la pusiera, espero haberte orientado en algo, saludos
 
Arriba