como usar wepcrack en ubuntu 12.04

SARALOKA

Bovino adolescente
#1
no puedo hacer funcionar wepcrack en ubuntu 12.04 anteriormente lo he usado en 10.04 y 11.04 sin problemas pero ahora que actualize mi sistema no puedo alguien sabra porque.
y si no es mucho encaje me podrian decir como hacerlo funcionar (es que soy media pendeja):chavo:
 

snick05268

Bovino maduro
#2
vuelve a instalarlo los nuevos repositorios desde la terminal y actualizar tu wepcrack y listo (ay varios programas que dejan defuncionar cuando actualizas a mi me pasaba con el virtualbox en ubuntu)
 

SARALOKA

Bovino adolescente
#3
Ya hice lo que me dijiste pero sigo sin poder hacer funcionar el wepcrack ahora me dice que el canal de mi tarjeta es -1 y el que quiero atacar es 1 ya busque en google y no aparece como quitar ese bug en fin me quedare un rato con este sistema si no me ire a debian.
Gracias
 

darinel8

Bovino adicto
#4
creo que tu problema es que en "ubuntu 12" aircrack-ng no esta en el repositorio



aquí puedes ver como instalarlo en ubuntu 12

Código:
http://lamiradadelreplicante.wordpress.com/2012/05/10/instalar-aircrack-ng-en-ubuntu-12-04/
 

ardon77

Bovino maduro
#6
Hola SARALOKA, el problema que tiene con WepCrack que se queda en el CANAL -1 es problema del controlador de la WIFI. Este problema como tu dices me ocurrio cuando actualice a Ubuntu 11.04 por ello me quede en Ubuntu 10.04LTS donde el Driver WIFI no tiene ese error. Lo que tienes que hacer es parchar el diriver, busca la información como parchar el driver para la distro que utilizas. Aunque instales el AIRCRACK u otro programa siempre te va a marcar el mismo error CANAL -1. Suerte
 
#7
Ya hice lo que me dijiste pero sigo sin poder hacer funcionar el wepcrack ahora me dice que el canal de mi tarjeta es -1 y el que quiero atacar es 1 ya busque en google y no aparece como quitar ese bug en fin me quedare un rato con este sistema si no me ire a debian.
Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti respecto al canal nadamas que eso me pasa con Linux mint 13 (basado creo en ubuntu 12.04)
y con el programa aircrack-ng
 
#8
Ok amigo así es como yo lo instale y me funciona a mil.

1- anadir un repo PPA para poder instalar aircrack-ng y macchanger. lo anadimos poniendo en la terminal
"sudo apt-get-repository ppa:ed10vi86/wifi" luego le damos a "sudo apt-get update"

2- instalar lo necesario. En terminal
"sudo apt-get install git gtk-sharp2 libncurses5-dev gettext mono-dmcs pyrit aircrack-ng macchanger"

3-En el escritorio creamos una carpeta y la nombramos wepcrack. Ahora en un terminal
"cd Escritorio/wepcrack"
"git clone git://wepcrackgui.git.sourceforge.net/gitroot/wepcrackgui/wepcrackgui"
"cd wepcrackgui"
con este proseso descargamos wepcrackgui y entramos a su carpeta

4-Ahora lo compilamos y lo ejecutamos. En la misma terminal entramos
"sudo ./configure && make"
"cd GWepCrackGui/bin/Debug/"
"gksudo ./wepcrack"

Listo a mi me funciona a las mil maravillas en Ubuntu 12.04

Saludos
 
Arriba