como usar makina virtual

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
ke tal hermanos, bueno pues kiero aprender usar la makina virtual (virtualbox) y configurar todo, para ke tambien se pueda usar el internet y las entradas de memoria, espero me puedan echar la mano por favor, se les agradece :p:vientos:
 

wayne2crawn

Bovino maduro
#2
el virtual box es una aplicación realmente intuitiva, yo aprendí a usarlo, leyendo todas las leyendas que genera para cualquier cosa, generalmente cuando tu configuras una máquina virtual, ló máximo que te puede pedir es: colocarle el nombre al disco duro, la capacidad que le quieres colocar y la ubicación del mismo, así como también la capacidad de la memoria; el resto de dispositivos como: red, unidad de dvd, floppy, usb, etc. etc. las configura el virtual box por defecto, así que no te compliques con eso...(bueno yo no lo hice y pude instalar, tinyme linux, PCBSD 7.1 y Opensuse), algo muy útil que posee también es que puedes tomar el origen de la instalación desde una imágen ISO que tengas en tu equipo, de cualquier sistema operativo y utilizas la opción para instalar desde Imagen y todo corre perfecto.

bueno esta descripción quizás no sea lo que buscas pero si quieres puedes especificar una solicitud y con gusto te ayudo o como me decían a mi "en san google lo encuentras"

saludos
 
Arriba