como usar los sprites..

uiosdf

Bovino adicto
#1
como dice mi titulo como usar los sprites(los sprites son imagenes en formato .gif)
el caso es que hace unos dias me baje unas herramientas para photoshop como renders, stock, brushes y ahi venian los famosos sprites pero no se como ponerlos en alguna imagen de photoshop.

miren para los que no entendieron.
les pido porfavor que me digan como usar
los sprites en photoshop.

de antemano gracias.

 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si la imágen donde quieres usarlos no es un GIF animado (como los sprites), sólo verás el primer cuadro de los mismos de manera estática (no nimada). Crear un GIF animado enorme sólo para ponerle sprites pequeños y verlos animados como que no tiene sentido.

Por si no entendiste, si creas una imágen JPG (como ejemplo) de dimensiones mayores a la de los GIF e insertas los GIF y guardas con formato JPG la imágen resultante, perderás la animación de los GIF.
 

uiosdf

Bovino adicto
#3
Si la imágen donde quieres usarlos no es un GIF animado (como los sprites), sólo verás el primer cuadro de los mismos de manera estática (no nimada). Crear un GIF animado enorme sólo para ponerle sprites pequeños y verlos animados como que no tiene sentido.

Por si no entendiste, si creas una imágen JPG (como ejemplo) de dimensiones mayores a la de los GIF e insertas los GIF y guardas con formato JPG la imágen resultante, perderás la animación de los GIF.
amigo lo que quiero es usar los sprites para crear mi firma pero no se como
es pero que me puedan ayudar por favor.

pero aun asi gracias..
 
Arriba