Como usar los programas de mi computadora despues de reinstalar el sistema operativo

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Resulta que mi windows xp profesional estaba fallando entonces decidi reinstalar sin formatear para no perder mis archivos, todo bien ya reinstale, perooo los archivos no se pueden accesar de un solo click, cual es el paso que debo hacer para poder trabajar con ellos como antes?
Por ejemplo documentos de word no se pueden abrir sin embargo estan ahi todos los progamas en C ademas de fotos y demas, y como puedo cambiarle el idioma pues este windows xp esta en espanol y estoy en USA, gracias
 

slipher15

Bovino adicto
#5
hay un truco que yo usaba muy seguido en XP, simplemente hacia un respaldo exportando en un archivo las llaves de registro del software desde el Regedit, haces la reinstalación y ejecutas el archivo para agregar las entradas ^_^
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#6
Está claro que esto rebasa tus capacidades. Reinstalar las aplicaciones sólo hará más grande el problema. Y si además reinstalaste un Windows en otro idioma, tu sistema quedará hecho un asco. Siempre la opción más limpia es formatear, instalar el S.O., y al último reinstalar las aplicaciones. Como es seguro que ninguna es original y que no tienes los cds, págale a alguien que sí sepa. La otra opción es aprender a hacerlo tú, pero no podrás.
 
Arriba