como usar los malditos torrents

#1
bueno raza ya se ke esto tiene mucho usandose pero nunca es tarde para aprender...me han dicho ke un torrent es lo mas rapido ke hay en descrgas pero no se ke aser para ke esto sea asi de rapido la otra vez me tomo mas de una hora en descargar un disco siendo ke en rapidshit o megaupload ,e tardo 30 o 20 y eso ke tengo infinitum y no tengo premium ni nada de eso, estuve leyendo sobre lostorrents pero por mas ke lei termine mas confundido ojala algien me pudiera explicar bien ya sea con manzanas o para ke un chango como yo pueda usar los torrents
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Los torrents utilizan un programa para bajar los archivos, estos estan alojados en diferentes computadoras que son las que te comparten, cada usuario decide cuanto ancho de banda compartirte, entre mas usuarios mas rapido es, aunque hay archivos poco difundidos que hacen mas lentas las descargas, te recomiendo mas las descargas directas.
 
#3
Los torrents utilizan un programa para bajar los archivos, estos estan alojados en diferentes computadoras que son las que te comparten, cada usuario decide cuanto ancho de banda compartirte, entre mas usuarios mas rapido es, aunque hay archivos poco difundidos que hacen mas lentas las descargas, te recomiendo mas las descargas directas.
Mucha razón tiene el compañero, los torrents son mas bien para bajar archivos extremadamente pesados como peliculas y cosas así por que así no se pierde la descarga al apagar la pc más bien se sigue descargando.
Yo en lo personal utilizo limwire para los torrents es muy eficiente, espero haber aclarado más tu duda.
Salu2
:)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Creo más explicado no se puede, elige el programa P2P que quieras y que comience la descarga, la velocidad de éste dependerá de tu ancho de banda como de los usuarios que compartan ése archivo o programa que deseas.
Como recomendación opta por usar P2P's para descargas de archivos, no programas (si a caso SO's) y úsalo como ultima alternativa, además de que debes tenerlo ejecutado sólo cuando lo uses.
Yo igual para éso utilizo Lime Wire, por su filtro de SPAM, y protección de AVG.
PEro de éstos de todas formas no te confíes
 

changoz

Bovino maduro
#5
Como te han dicho los torrents funcionan con la filosofía de "Compartir-Bajar-Compartir". Existen 2 tipos de usuarios: los seeders, quienes ya tienen el archivo completo y lo estan compartiendo y los leechers, que son los que lo estan bajando. La velocidad dependerá del número de seeders, entre más haya es más rápido la bajada. La idea es que una vez que tú lo bajes completo, lo dejes compartir, para que ayudes a que alguien más lo pueda bajar a su vez.

Entre programas lo mejor es usar software especializado, nada de LimeWire ni eso. En Windows utorrent, en Linux Ktorrent, Deluge o Transmission.

Existen buscadores muy buenos de torrents, algunos públicos y otros privados. Pirate Bay, Btjunkie, Demonoid, por mencionar algunos.

Para bajar un archivo basta con descargar el archivo .torrent de lo que quieres y con tu programa de descarga abrirlo, ya solito empezará a bajarlo.

Los torrents son para archivos grandes, aunque no siempre. La idea es bajar un archivo grande de una sola pieza y evitarte andar bajando decenas de partes por separado.

¿A poco no es frustrante ver un archivo que esta partido en 20 archivitos y te toca andar bajando uno por uno? Y más si no tienes cuenta Premium te tardas un buen. Pues con un archivo torrent te evitas eso.

Torrent es excelente para bajar juegos completos en DVD, películas, isos de SO.

Si quieres bajar canciones sueltas, usa Frostwire, como LimeWire o Ares pero sin basura. Si quieres bajar discos de música o archivos de menos de 100 MB (un promedio) usar descarga directa de MegaUpload, Rapidshare, etc. Si quieres bajar juegos, películas, dvds, usa torrent.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
yo utilizo µtorren pero de verdad es el mas lento del mundo. Tengo una velocidad de 2 Mb y MIL veces prefiero descargar una pelicula de 7 - 8 links en Megaupload -
Mil veces megaupload a µtorren
Lo peor es descargar un disco en torren que por cualquier servidor
 

bto_k

Bovino Milenario
#7
creo que ya te explicaron con exactitud que son los torrents y como funcionan...yo te revomiendo que uses jdownloader 'para hacer tus descargas.. el torrent se me hace mucho problema.. ademas cuando descargas por jdownloader, puedes apagar o suspender tu maquina y cuando la reinicies tampoco se pierden las descargas continua bajando desde donde se quedo..
saludos!
 

nestory

Bovino adicto
#8
Lo que es Emule y los Torrents, ya son cosas del pasado se me hacen lago para la raza nostalgica, habiedo tantos foros, blogs, etc, donde se pueden bajar cosas mas rapidas y directas ......
 

pacohero

Bovino de la familia
#9
mira en mi experiencia con los torrentes son muy buenos claro hay que buscar buenas paginas donde buscar y los famosos tracker privados que son de lo mejor como torretnleech.org
que es un huevo entrar bueno demonoid el mejor entre varios pero lo malo de estos sitios asi como encuntras cosas muy buenas tienes que mantener un ratio que es si descargas 1gb tienes que subir minimo .8 o sea un 80% del torrent que bajaste y asi ahhh y otra cosa mantener el ratio en lo tracker sprivados es dificil yo tuve alguna en blackcats un sitio especializado ne juegos de todas las consolas maravilloso para un maante de los juegos y pun me banearon los hijos de chi·$·&%/&( bueno pero prueba en tracker publicos the pirate bay monova y lo bueno del torrent es que puedes ver si esta activo o no si hay seeds el torrents sigue activo y usa el utorrent ligero y el mejor programa para torrents
 

tm101

Bovino adicto
#10
si vas a bajar archivos grandes y nuevos usa torrent, si bajas archivos pequeños y viejos usa descarga directa, lo bueno de esto (usar torrents) es como dijeron arriba que te ahorras estar buscando las muchas partes que en ocasiones se ponen en descarga directa para cuando los archivos son muy grandes, claro que para suplir esto esta el jdownloader (que tambien lo uso :D) de cualquier forma la decision es tuya
 

yo_hcg

Bovino maduro
#11
1.- necesitas un programa para descargar:

http://www.forospyware.com/t7.html
Ahi aclaran que programas tienen y que no tienen spyware, yo te recomiendo bittornado, no es ostentoso en cuanto a la vista pero es bastante practico y con todas las funciones que se necesitan

2.- agregar un puerto al firewall o modem.

En este caso seria configurar el modem del infinitum y el firewall del wndows
Lo mas seguro es que tengas un 2wire asi que aqui estan los pasos:
http://accesoremoto.blogspot.com/2008/08/abrir-un-puerto-en-un-router-2wire.html

y para el firewall de windows:
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Open-a-port-in-Windows-Firewall

En este caso vista, no se cual tengas

3.- checar el numero de "seeds" y "lechers".

Los seed son los que ya tienen el archivo completo y los lecher son los que estan apenas descargando. Aqui es por logica, entre mas sean SEED es mas probable que se complete la descarga y entre mas seed y lecher mas rapido se descarga. Si hay muchos seed y leecher y aun asi se descarga lento, significa que no se configuro bien la parte de los puertos, tambien toma tiempo ntes de que se descargue a a maxima velocidad dependiendo de la politica del seed raiz

Perdona que no escriba un tutorial para lo de puertos, pero en verdad hay mucha info en internet eso incluye al foro que lo mas seguro es que tenga tutoriales tambien para eso.

No es lento, solo hay que saber donde buscar, tambien influye lo que buscas
 
Arriba