Como trasnferir archivos de una laptop a una computadora de escritorio?

ricky-park

Bovino maduro
#1
Hola, tgo una LAP con windows 7, Tambien tengo una de ESCRITORIO igual con windows 7

Ahora, lo q quiero hacer es pasar archivos de la laptop a la de escritorio.


He leido que se puede hacer eso por medio de conectores pero orita no teng dinero y dicen que es muy lento y quiero pasar mas de 200GB lo que e leido y creo q se puede hacer es usar un cable de red, o crear una red para poder acceder a las carpetas q quiera compartir en la laptop y "jalarlas" desde la de escritorio, cómo hago esto...?

Muchas gracias.
 
#2
mira veo q tienes internet la solucion es q la carpeta q deseas pasar en la lap le das clik derecho compartir y en la de escritorio vas a mi pc y das en documentos compartidos y debe estar ahi dicha carpeta pero = tardaras horas o en memorias ? o por q no mejor quemar tu informacion en DVD regrabables no crees ? o compras un conversor ide, sata a usb sacas el disco lo pones como usb y es mas rapido http://www.cooldrives.com/lib/cooldrives/sata-ide-adapter-06.jpg yo asi le hago jeje no esta tan caro 160 pesos mexicanos
 

chinicuillas

Bovino adicto
#3
pues realmente no es mucho el tiempo que tardas, depende de tus equipos, aplica lo que te dijo el bakuno de arriba, pero para poder hacer eso tendras que tener en red ambos equipos, bastara con poner el mismo nombre de grupo de trabajo...

edito: perdon no vi donde dices que quieres pasar 200gb :S, efectivamente se taradara una eternidad por medio del intercambio de archivos en red, la mejor solucion sera que te consigas aunque sea prestado un disco duro externo, o efectivamente el consejo del bakuno, un convertidor para poder conectar el disco duro de la lap a la entrada USB de la pc
 

Aikon_D

Bovino adolescente
#4
debes comprar o armar un cable de red cruzado para poder conectar directamente los dos equipos.
de preferencia ponles el mismo grupo de trabajo a las dos pc's.
compartir las carpetas que te interesen y es todo.
la configuracion del cable es la siguiente:

blanco-naranja -> blanco-verde
naranja -> verde
blanco-verde -> blanco-naranja
azul -> azul
blanco-azul -> blanco-azul
verde -> naranja
blanco-cafe -> blanco-cafe
cafe -> cafe
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Bla bla bla es lo unico que lei en sus comentarios
Como dijo un bakuno se ve que tienes internet por ende tienes un modem con mas de 1 puerto ethernet como ya dijeron tendras que ponerlas en el mismo grupo de trabajo y darles un nombre para que no te confundas
Hecho esto te pedira reinicio, pasado eso tendras que mover TODA la informacion a la carpeta publica de la maquina de origen para que te deje copiar en algunas otras carpetas tendras broncas, tambien hay que configurar el acceso de red esto lo haces en el centro de redes y recursos compartidos ahi configuraras la carpeta publica dando derecho d lectura y escritura ademas de descativar el accseso por contraseña
Cuando hayas terminado de configurar y de pasar todo a la carpeta publica COPIA no cortes desde el otro equipo jalando la info desde la carpeta publica a la carpeta que desees las 200 GB si configuraste todo bien tardara 1:30 horas el quemar discos te llevara mas del triple de tiempo y por memorias es mas esterno aun ahora hay un metodo mas fasil que es sacando el disco duro de la lap top y metiendolo en la compu solo hay que saber que puertos soprta tu compu y que puerto es el disco duro de tu lap pero estoy 100% seguro que son SATA ambos lados solo necesitaras un cable SATA conector de alimentacion todo cuesta no mas de 50 pesos mexicanos lo conectas con la maquina apagada mueves la info y listo regresas el disco duro a tu maquina hay varios tutos en yuo tube checalos SALUDOS!!!!!

Ahhhh se me pasaba si quieres pasar por red desactiva tu red inalambrica y conecta la lap a la red por un cable de red por red inalambrica es eterno SALUDOS!!!
 
Arriba