COMO TRAMITAR UNA ACTA DE NACIMIENTO DESDE MI CIBER CAFE

#1
Hola queridos compañeros esperamos que se encuentren bien

Bueno mi pregusta es como obtener una acta de nacimiento desde el Ciber se que se pude con las CURP y me ayudaran mucho si me pudieran decir como acerlo.


gracias
 

payasin

Bovino maduro
#2
Pues que sepa no se puede, solo CURP, de hecho la Licencia de manejo la pagas en linea y todo y te la mandan a domicilio.
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#3
No se puede mujer el interesado debe de hacerlo directamente en la oficina central de Registro civil ubicado en arcos de belen...

Es una documental pública, el papel en donde sale impresa tiene muchas marcas de seguridad para evitar las falsificaciones, por eso no es posible como la curp...ahora es bastante sencillo tramitarlo, si cuentas con copia de la misma, si no pues mientras sepas datos de los padres y lugar de nacimiento, te formas y no mas de 20 minutos tienes ya el acta, es muy sencillo mas te tardas en llegas a las oficinas...
 
F

ferchoxp80

Visitante
#4
No se puede hasta donde yo se, y como ya te comentaron en arcos de belen
 

diegoso00

Bovino maduro
#5
DE HECHO HAY KE ESPERAR A KE ESTEN LISTAS YA ESTAN CREANDO LA BASE DE DATOS PARA PODER TRAMITAR LAS ACTAS DE NACIEMIENTO DESDE INTER PERO POR EL MOMENTO TODAVIA NO ESTA LISTA
 
#6
PUES LAS PUEDES TRAMITAR MAS NO IMPRIMR PUEDES COBRAR POR HACER EL TRAMITE Y SI TIENES EL SUFICIENTE TIEMPO PUEDES IR A PAGARLAS Y LUEGO RECOGERLAS ESTE TRAMITE TE LLEVA TRES DIAS HABILES Y LO HACES EN LA PAGINA DEL D.F.
 
#8
yo pense que era un post donde decian como hacerlo... dije orale ya tendre otro servicio! es lo malo de dejarse llevar por los titulos mal escritos y mal colocados....
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#13
A mi lo que me cae mal es que la gente piensa que por el echo de ser ciber ya pueden sacar cualquier documento oficial hasta donde lo que si se puede saca sin problemas es la curp


y hay personas tercas que en otro lugar se la sacaron y lo que les comento es la donde se la sacaron ya que yo necesito una y se quedan callados jejejejje quieren de alguna forma u otra sacar algo
 
Arriba