Como trabajar esta parte del cuerpo?

#1
Hola comunidad del corral.

Que ejercicios debo realizar para que se me marquen estos hoyuelos en la parte baja de la espalda señalados con flecha roja .
Soy de complexion delgada peso 49kg y mido1.58

Por sus respuestas gracias.
 

nemo dj

Bovino maduro
#2
Al menos que me equivoque (espero que me corrija alguien del foro) eso puede ser algo de genética,como los hoyuelos que se le hacen a uno en las mejillas cuando sonrie.
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
pues un ejercicio especifico no creo que lo haya, pero pues con dominadas con barra y peso muerto trabajas espalda, y eso si aunque seas delgado tienes que tener un indice grasa bajo y tener músculos para que se vea al igual que el abdomen en personas se ven mas y personas menos simple genética
 

damphire

Bovino adicto
#5
Mmmm pues la verdad ni idea si sean geneticos o no...

Buenos esa es la zona de los lumbares, asi que te convendria trabajarlos de manera mas especifica:






Bueno, esos serian ejercicios para trabajar esa zona, tambien con ejercicios para piernas (sentadillas con peso, desplantes, etc.), pero bueno para que se te marquen debes de tener un indice de grasa corporal por debajo del 10%. Y como te han dicho, quien sabe si sea genetico o no :chavo:, pero bueno nada pierdes con hacer ejercicio, ademas de que se vera mejor tu espalda :) algo asi = :cucu: jejejejej :mota:

Saludos y cuidate :chommy:
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
Mmmm pues la verdad ni idea si sean geneticos o no...

Buenos esa es la zona de los lumbares, asi que te convendria trabajarlos de manera mas especifica:






Bueno, esos serian ejercicios para trabajar esa zona, tambien con ejercicios para piernas (sentadillas con peso, desplantes, etc.), pero bueno para que se te marquen debes de tener un indice de grasa corporal por debajo del 10%. Y como te han dicho, quien sabe si sea genetico o no :chavo:, pero bueno nada pierdes con hacer ejercicio, ademas de que se vera mejor tu espalda :) algo asi = :cucu: jejejejej :mota:

Saludos y cuidate :chommy:
eso ultimo me hizo reir bastante, jejeje
 
#7
Hola comunidad del corral.

Que ejercicios debo realizar para que se me marquen estos hoyuelos en la parte baja de la espalda señalados con flecha roja .
Soy de complexion delgada peso 49kg y mido1.58

Por sus respuestas gracias.
Esoso "hoyuelos" son resultado de poca grasa corporal, un buen desarrollo en los gluteos (osea tener buenan nalga) y un desarrollo mediano en la espalda baja...

y no es génetico, cualquiera que desarrolle sus gluteos y baje la grasa corporal los tiene...



Si te fijas dichos "hoyuelos" se empiezan a ver cuando se pierde grasa corporal de la parte de la "lonjita" y se acentua con un buen desarrollo de los gluteos...

:cucu:
 

cotitasin

Bovino maduro
#9
Es meramente genetico podrias trabajar mucho la espalda y aun asi no se verian si tu genetica no es adecuada aun asi debes hacer cardio para kemar la grasa que pudiera ocultar los hoyuelos =) yo he visto gordibuenas con esos hoyuelos y ni hacen ejercicios =)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
Esoso "hoyuelos" son resultado de poca grasa corporal, un buen desarrollo en los gluteos (osea tener buenan nalga) y un desarrollo mediano en la espalda baja...

y no es génetico, cualquiera que desarrolle sus gluteos y baje la grasa corporal los tiene...



Si te fijas dichos "hoyuelos" se empiezan a ver cuando se pierde grasa corporal de la parte de la "lonjita" y se acentua con un buen desarrollo de los gluteos...

:cucu:
una novia mia los tenia y no era delgada ni tampoco era de poca grasa corporal xD
 
#11
una novia mia los tenia y no era delgada ni tampoco era de poca grasa corporal xD
Que porcentaje tenía??

Hay que entender también que un porcentaje de grasa minimo para una mujer (menor a 15%) es alto para un hombre, (el mínimo de un hombre es 8%). Por lo cual los cuerpos siempre se van a ver dispares.

Asi que hay mujeres que en efecto pueden tener un nivel alto de grasa corporal relativamente y se le marquen esos "hoyuelos"

Otra cosa es que lo unico que se necesita en no tener grasa en esa parte específica. Asi qeu puedes estar pasado de peso y si no acumulas grasa en esa parte especifica, o solo la acumulas en las caderas, se te mearcarán los "hoyuelos"

Otra cosa es que a veces simplemente asi se acomodan basado en el desarrollo de los glúteos.

Pero esos "hoyuelos" estan lejos de ser algo "génetico" completamente, y la verdad ya estoy harto de que la gente le heche la culpa de todo a "la genetica"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Al menos que me equivoque (espero que me corrija alguien del foro) eso puede ser algo de genética,como los hoyuelos que se le hacen a uno en las mejillas cuando sonrie.
Xd divertido el comentario... hehee

Pues yo tenia problemas con esa parte. todo el día estaba cansado, el doctor me mandó comprar zapatos especiales y usar una faja para la postura. Un mes.

Llevo 22 días y me siento genial!

Esta parte en específico creo que no se peude ejercitar, Sería espalda baja completa.
 
#13
pues yo si los tengo y todavia se me ven a pesar de que subi de peso, pero cuando era chavo me la pasaba jugando mucho y aparte sudo mucho en esa zona...... jajajaja
 
Arriba