Como tonifico y levanto mis gluteos?

nsmty12

Bovino maduro
#1
Hola comunidad vacuna!

Soy hombre pero me interesa tonificar, levantar y de alguna manera hacer que mis glúteos crezcan? Si bien he escuchado que haciendo ejercicios de sentadillas, escalones y en general trabajar las piernas ayudaría a eso pero no se si existe algún alimento especifico que me agrande los glúteos o algún otro ejercicio que ustedes me recomienden.


Agradezco de antemano sus respuestas.
 
B

baneado_76

Visitante
#2
me uno a la peticion!!!, hay varios ejercicios de gluteos y me han dicho que comer papaya ayuda,
pero ojala alguien mas experimentado nos ilustre
 
#3
lo que mas les recomiendo es que se pongan a acer ejercicio y pss si los carbohidratos les

puede ayudar a levantar esa parte del cuerpo

los alimentos ricos en carbohidratos son la papaya la papa jicama zanahoria

entre otras

pero si es necesario que realicen alguna serie de ejercicios para poder tonificar mejor
 
#4
Perdoooonnnn??? tonificar gluteos?? firmes?? disculpen señores pero eso no es para las mujeres??? hijole desde que se invento el termino "metrosexual" es la excusa perfecta para todas ustedes señoritas de closet, ni modo denigran a lo que es y significa la palabra hombre, y ojo que no soy ningun macho pero hijole ustedes 2 dan mucho ke pensar bueno niñas se ponen su cremita para las arrugas no sea que se les vaya a estropear el cutizzzzz

creo que estas siendo un poco:comillas: castrito el echo de hacer ejercicio en primera es por salud en segunda para sentirse bien con uno mismo no es por que sean gays (bueno algunosgulp!) y no le sigo no quiero empezar una discusion y ahi si verme bien niña :p respondiendo a tu pregunta ve a un gym en primero y con un instructor a lado haz sentadillas con peso a que me refiero unas pesas en tu espalda para eso requieres al instructor ya que si lo haces por tu cuenta te puedes joder toda la espalda salu2:vientos:
 

altoro80

Bovino adicto
#5
Perdoooonnnn??? tonificar gluteos?? firmes?? disculpen señores pero eso no es para las mujeres??? hijole desde que se invento el termino "metrosexual" es la excusa perfecta para todas ustedes señoritas de closet, ni modo denigran a lo que es y significa la palabra hombre, y ojo que no soy ningun macho pero hijole ustedes 2 dan mucho ke pensar bueno niñas se ponen su cremita para las arrugas no sea que se les vaya a estropear el cutizzzzz
yo no veo por ke te moleste a ti ke kieran tonificar sus gluteos y si te dio morbo por ke creiste ke era una mujer haciendo la pregunta pues nada mas vete a la seccion de NAPB y ahi puedes ver lo ke kieras, no tienes por ke ver a llamar "ninas" a nadie de por aki
 
B

baneado_76

Visitante
#6
Perdoooonnnn??? tonificar gluteos?? firmes?? disculpen señores pero eso no es para las mujeres??? hijole desde que se invento el termino "metrosexual" es la excusa perfecta para todas ustedes señoritas de closet, ni modo denigran a lo que es y significa la palabra hombre, y ojo que no soy ningun macho pero hijole ustedes 2 dan mucho ke pensar bueno niñas se ponen su cremita para las arrugas no sea que se les vaya a estropear el cutizzzzz
jaja pobre wey
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#7
Perdoooonnnn??? tonificar gluteos?? firmes?? disculpen señores pero eso no es para las mujeres??? hijole desde que se invento el termino "metrosexual" es la excusa perfecta para todas ustedes señoritas de closet, ni modo denigran a lo que es y significa la palabra hombre, y ojo que no soy ningun macho pero hijole ustedes 2 dan mucho ke pensar bueno niñas se ponen su cremita para las arrugas no sea que se les vaya a estropear el cutizzzzz
opina sobre el tema y no de los demas, ahi ta va una infraccion a ver si asi aprendes.
 

El Panteras

Bovino maduro
#8
Checa ejercicios de tension dinamica mi estimado, eso creeme t va a ayudar, aparte de tonificar, pues t ayudara no solo en los gluteos si no todo el cuerpo sale?
y un msg para esos castrosos q solo molestan con sus "comentarios" de mal momento, metanse sus palabritas x un agujerito, el de su mejor complacencia y degustenlo a todo dar, con ó sin vaselina, pero creo q lo haran sin ella xq son unos machotes...jajajaja
animo inches gordos de monitor...
Vientos torcasbe y arreeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
Pues con hacer natación a mi no me crecieron las pompas men, pero vaya que se me tonificaron jejeje ahora mi novia dice q tengo pompis redonditas. Así que a nadar te recomiendo!!! Por lo del otro tipo.... vaya que no sabes cuantas chavas BONITAS te ligas con tener una buena retaguardia eh!!! XDD
 
B

baneado_76

Visitante
#11
ejercicios

[YOUTUBE]5dFfVRH9slY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]WJOW5jPuJAQ[/YOUTUBE]
gluteos y tambien abdominales
[YOUTUBE]pAtWQmCtx_0[/YOUTUBE]
 
#14
Sinceramente, conozco 2 maneras, La primera, haciendo spinning 4 veces por semana, en 3meses miras resultados, CREEME, sale trasero xD!!!!

Y 2, MAS rapido PERO MAS DOLOROSO, haciendo sentadillas con barra (PESO LIBRE) 2 veces por semana en el gimnasio-
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#15
pues esta algo dificil levarnar y que se note ese musculo el gluteo, yo te recomendaria hacer "cualquier tipo de prensa" sentadia con barra y "peso muerto" esos te ayudaran, pero si vas a gym los conoceras, si no, pues no los conoceras jeje
 
#16
Pues por ahora prefiero andar en bici, eso de andar rigido enun lugarhaciendo sentadillas no me agrada, oigan tiene que ser en bicicleta fija o puedo simplemente pasear en mi bici normal??
 
Arriba