como tomarme los suplementos!!! ayuda!!

kilo96

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, pues miren estaba consumiendo proteína del gnc, y ahora pasaba por una farmacia similar del doctos simi y se me ocurrió preguntar por la arginina y salí hasta con un frasco de l cartinina. en resumen esto es lo que tengo y quiero saber como administrarlos correctamente.
1: proteína
2: l-carnitina
3: l-arginina
¿como los usoo??
de antemano gracias!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
si no comes bien, si no entrenas bien, no tiene caso que consumas suplementos.

Asi de simple, asi de sencillo.

De los que mencinas, el unico suplemento que realmente es bueno y tiene comprobados sus efectos en el organismo es la proteina. en vez de comprar los demas mejor compra unos libros sobre sustancias y suplementos deportivos =)
 

Maldito-x

Bovino maduro
#9
si no comes bien, si no entrenas bien, no tiene caso que consumas suplementos.

Asi de simple, asi de sencillo.

De los que mencinas, el unico suplemento que realmente es bueno y tiene comprobados sus efectos en el organismo es la proteina. en vez de comprar los demas mejor compra unos libros sobre sustancias y suplementos deportivos =)
haganle caso a este valedor esta bien mamado
 
#10
si no comes bien, si no entrenas bien, no tiene caso que consumas suplementos.

Asi de simple, asi de sencillo.

De los que mencinas, el unico suplemento que realmente es bueno y tiene comprobados sus efectos en el organismo es la proteina. en vez de comprar los demas mejor compra unos libros sobre sustancias y suplementos deportivos =)
haganle caso a este valedor esta bien mamado
 
#11
La proteína debe consumirse a toda hora, sobre todo inmediatamente después de entrenar. La carnitina ayuda en la quema de grasa, así que lo recomendable es tomarla una media hora antes (sin son cápsulas) o 20 minutos antes si es líquida, antes de entrenar. La arginina esa sí te la debo
 
Arriba